sábado, 25 de mayo de 2013

::DARK KNIGHT BATMAN::

Nombre: Batman Dark KNight.
Línea de juguetes: Batman Unlimited.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2013.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura con algunas partes moldes de Motu classics. Añadida una espada customizada a partir de partes de SpyMonkeyCreations.
Acción: Ninguna.


Si. Ya se que esta figura no es de la coleccion MOTUC. Sólo es la primera figura (que yo sepa...) que comparte molde en ciertas partes con los motuc. Mattel, en un ya clásico de actuación, reutiliza diferentes piezas de sus cadenas de producción para crear una nueva figura flipante. Algo escasa de accesorios, pero es Batman!!!! Con un batarang le llega y le sobra para enfrentarse a lo que sea ^^.

Ahora en serio... la carencia de accesorios es preocupante, aunque sea en una versión del Batman "echo polvo" del magnífico cómic que ya en su momento disfruté como un enano. No te lo voy a Spoilear, tranquilo; tienes una copia en la estantería para que lo leas cuando quieras.

Y no creo que lo saque del blister (yo.. diciendo esto!! en fin...) por muy bien que luzca la figura en general. Las piernas son motu... y los brazos... las manos casi seguro y la capa no me extrañaría, aunque no se ve bien. De las botas también tengo sospechas. pero en todl caso, sea una reitulización excesiva o no (para mi, no lo es...) sí es cierto que abre el camino a otras figuras u otros personajes que acaben compartiendo molde con nuestros queriso motu. Siempre termina pasando ¿No? El trabajo ya hecho se reutiliza para crear cosas nuevas; suele ser una crítica muy directa y recurrente hacia la gran M, pero no lo suelo ver mal en general.

Mmmm.... Lo he sacado del blister XP

En conclusión: aquí te queda otro Batman, hasta hace un momento en las "otras coles" del blog. Que la disfrutes!!!!!!!!





viernes, 24 de mayo de 2013

::D-ZEL::

Nombre: D-Zel.
Línea de juguetes: Action man A.T.O.M. (action teens on machines)
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figura... y vehículo!!! ;)
Rango: Original.
Complementos: No tiene.
Año de fabricación: 2006.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: La pierna derecha puede alcanzar dos posiciones mediante muelle interno: replegada y estirada.


Me llamó muucho la atención esta figura; la compré en El desván de javi, en Coruña, en el cajón de figuras sueltas más o menos baratas, y la pillé únicamente por lo que comento: curiosidad.

Imagínate al llegar a casa y buscar por la red (con buena ayuda por parte de los compis de la comu Eternia Nueva Dominion) la sorpresa al saber que podía "encajarse" de tal manera que D-Zel puede circular como una moto, sobre las dos ruedas, como puedes ver en la última imagen.

Poco conozco de la línea ATOM, pero si esta figura es un ejemplo, puede que merezca la pena echarle un ojo a las figuras que pudiesen estar a nuestro alcance ¿No crees? En ello estamos.

Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!!





miércoles, 22 de mayo de 2013

::SPIDERMAN::

Nombre: Spiderman.
Línea de juguetes: Desconocida.
Conservación: 06 de 10
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: desconocidos.
Año de fabricación: 1998.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Toy Biz.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


No he encontrado otra información por la red que la que ya conocía: Toy Biz, China, 1998. Y punto. No he podido identificar la línea de figuras a la que pertenece, qué complementos podría llevar la figura cuando venía en su blister. Y lo que me fastidia es que ni el fabricante (o en este caso hasbro, la que se hizo con los derechos de Toy Biz cuando esta quebró) ha dejado huella alguna documentada de su paso por este mundo.

Una pena esta falta de información, ante la cual se agradece desde ya toooda la información que alguien pudiese aportar.

En todo caso... esta fue una de las figuras que tu te compraste en una visitilla a una tienda de reciente apertura (el sábado 20 de Abril de 2013, concretamente...), y la elegiste de entre varios Spiderman que había a la venta en el cajón; me hixzo especial gracia que prefiriese esta y no otras; en concreto una de marvel legends que había por allí, porque, y cito palabras textuales: "a este spiderman se le mueve todo; no lo quiero" refiriéndote a la figura de Hasbro XDDDDDD

Lo que son las cosas; pero en fin: esta fue la que te gustó y decidiste llevarte; tranqui; imagino que si este Lunes la de Hasbro todavía está por allí la acabaré pillando... ;)

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!





martes, 21 de mayo de 2013

::SKELETOR´S DRAGON::

Nombre: Skeletor´s Dragon.
Línea de cómics: Minicomics vintage.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Minicómic.
Versión: Series 4 de 6.
Año de publicación:
Lugar de Publicación:
Editorial: Mattel.
Notas: Idioma inglés, alemán, francés e italiano. Todos menos el epañó...


Esta portada no la había visto antes en este minicomic, pero leyéndolo, en el interior aparece la portada conocida de esta historia. No está nada mal ¿Eh? Nos presenta a Skeletor Dragon Blaster (dándosenos pistas acerca de la armadura y sus habilidades) y además aparece el origen del Battle Bones (que en breve espero te presente también yo en el blog una vez arreglado)

Otro minicomic para leer de vez en cuando, aunque tenga todos los idiomas "populares" de Europa excepto el español...

Hasta pronto!!!!!!!!





::SCORPONOK::

Nombre: Scorponok.
Línea de juguetes: Tranformers Movie (Movie deluxe wave 1)
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 2007.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta: falta misil de cola y una de las patas.
Acción: Movimiento de pinzas delanteras al mover ruedas centrales en el torso. lanzamiento de misil por mecanismo de muelle.


No soy casi nada de transformers... aunque ya hay alguna cosillas que me gusta en la cole; y es que en aquella época (o "en aquellos tiempos" debería decir) uno no podía estar a todo: si te gustaban los masters no había dinero para otra figura más; bueno... tal vez sí para otra, pero fijo no para una tercera, sea de la colección que sea; así que nos movíamos por regalos de cumpleaños y demás; fue una suerte cuando los  amigos eran los que decidían los regalos que te podían caer si los invitabas a tu cumple, porque los gustos podían ser bastante similares.

Bravestarr, transformers, masters del universo, Gi Joes, Tortugas ninja... Pero aunque los transformers no ocuparon un gran lugar en aquellos días, siempre mirabas con cierta envidia al Optimus Prime del compañero de clase que se lo traía (para fardar, claro...) Creo que el único Transformer que me encanta (muchos me gustan a día de hoy, pero sólo con uno puedo usar la palabra"encanta") es Shockwave.

Este Scorponok... es chulo; me gusta. Aunque lo compré por verlo tirado de precio en un cajón lleno de figuras en regular/mal estado y comprobar su action feature; y mola mogollón. ¿Lo has puesto a andar ya? Mueve las pinzas a medida que avanza haciendo girar las ruedas del pecho. una pasada. En cuanto a su forma "robot"... pues deja bastante que desear, la verdad; como si solo estuviese diseñado para la forma de escorpión y la robor quedase en tercer o cuarto plano; pero no importa: me da a mi que se va a quedar en esa forma escorpión una buena temporada. Simplemente porque mola más...

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!