viernes, 28 de febrero de 2014

::TU PRIMERA BICICLETA::

Nombre: desconocido.
Conservación: 03 de 10.
Categoría: Bicicleta.
Complementos: sustituidos.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Desconocida.
Estado: restaurada / modificada.
Notas: Ninguna.


Ya tenía yo ganas de fotografiar la que fue tu primera bici, aquella que te sirvio de entrenamiento para enfrentarte a la BH california con la que posteriormente te encontraste como pez en el agua...

...Pena que haya tenido que sacar estas fotografías con la cámara del móvil; espero acordarme de llevar la cámara encima la próxima vez...

Y es que esta bici tiene su historia: además de ser aquella con la que oficialmente empezaste a pedalear sin ruedines, resulta que nadie te la compró... hablando con propiedad, claro: cierto día tu abuelo materno apareció por casa diciendo "He encontrado esta bici en la basura... y está perfecta!!! pensé que le podría gustar tenerla a Guille". Y razón no le faltaba, a pesar del aspecto de montura de princesa que tenía la bicicleta en su aspecto original.

En verdad se encontraba en buen estado e incluso sin apenas muestras de uso; un ejemplo más de las cosillas que se puede encontrar uno tiradas en la calle; en fin.

El asunto es que ese mismo verano, en un par de semanas, nos pusimos manos a la obra y reconvertimos la bicicleta de princesa (con sus cubiertas rosas de taco, sus ponpones saltando en el extremo de los manillares, su cestita naranja, su cuadro magenta etcetcdivinadelamuerte...) en una bici negra pelín macarra y muy chula (sobre todo en comparación, claro...). Un par de complementos (que sepas que antes le tenía puestos unos cuernos como los de las "bicis de mayores"), luces y demás, y ya estaba lista: a aprender.

Incluso yo me di un par de vueltas en ella XP

El asunto es que para bien o para mal esta ha sido la bicicleta (una bicicleta "de juguete", debo añadir, sin ningún rastro de calidad en cualquiera de sus esquinas) con la que te has deshecho de los ruedines; ya tiene su lugar, y bien merecido, claro; y encima con una historia, cuanto menos, peculiar. Y por cierto: tus primeras vueltas a sólo dos ruedas se dieron en la plaza de San pablo, tras la torre de los maestros, en Coruña; sobre el aparcamiento cubierto; donde hay una cancha de baloncesto al más puro estilo Bronx cañí.

Total, que esta es la bici; ponle el nombre que quieras!!!!!! (menos Lucille...)

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario