miércoles, 17 de octubre de 2012

::PASATIEMPOS MOTU 04::

Una nueva entrega para que pases el tiempo advirtiendo los errores entre las dos imágenes; en esta ocasión... este pasatiempos no es de los más.. ehmm... "puñeteros", así que a priori será sencillo advertirlas.
me cuentas qué tal te va con ello ¿Ok? ^^

Ahí va!!!!


Y la solución a la anterior, justo debajo de estas palabras ;)


::PANOZ GT::

Nombre: Panoz GT.
Línea de juguetes: Scalextric.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: originales y recambios.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Fly.
Estado: Loose.
Notas: Sin terminar de restaurar; buscando complementos.
Acción: Coche slot.


He aquí una de las balas que tenemos por casa: estable y rápido (aunque algo ruidoso...), este panoz GT se ha hecho un hueco en la pole, justo detrás del Chaparral 2E y antes que el Joes Porsche Test car; estos tres son los más veloces... pero este Panoz tiene algo especial... y es que el diseño es chulo de narices ¿No? A mi me encanta. Ten en cuenta que a día de hoy no he terminado de restaurarlo, de ahí que no esté ni limpio y con algunas piezas faltantes; a mayores, los neumáticos que lleva no son los apropiados; no quiero ni pensar cómo se comportará en pista cuando le consiga los correctos.

Y a ti también te gusta, por supuesto. Ya veremos qué pasa cuando vayas cumpliendo añitos, como con todo, pero de momento lo usas bastante... cuando podemos montar alguna pista por casa (Ay! que paciencia tiene tu madre... ^^)

Nos vemos!!!!! ;D





::COCHES DE METAL - J::

1-Hot Wheels MALAYSIA Bread Box TM C09
2-MALAYSIA D01 Hot Wheels Olds 442 TM GM
3-MALAYSIA C10 Hot Wheels Custom V-8 Vega TM TM GM
4-Hot Wheels R C 2003 mattel, Inc. D12 ROCKSTER TM MALAYSIA
5-Hot Wheels C 2003 MATTEL, INC. MALAYSIA F-RACER TM

Poco que decir también esta vez, salvo que un par de ellos, a pesar de lo excesivo de sus diseños, son de los que más te gustan; sobre todo el F-Racer, claro... aunque todos han recibido bastante "tralla": horas y horas de juego, pisotones, golpes y lanzamientos varios.
A mi... el 2 y el 3 me gustan especialmente (tengo que dejar de ver la serie "Sobrenatural"...)

Jeje... recuerdo de peque volver a casa y pensar en lo flipante que sería desarrollar una pócima para hacer grandes los pequeños coches que tenía... XD

hasta pronto!!!!!!






::BIOS SUPERHEROES 20::

Jo... vaya panda de malos malosos llegan en esta ocasión: Brainiac, Kingpin, Lex Luthor y el Parásito. Yo de ti pasaba de acercarme a esta entrada!!!! XDD

Hasta la próxima!!!!