jueves, 14 de mayo de 2015

::LANCIA RALLY 037::

Nombre: Lancia Rally 037.
Línea de juguetes: Scalextric.
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: No impreso.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Exin.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Coche slot.


Otro de los coches de tu tio Berto es este Lancia que desde siempre me encantó; el coche en si... porque lo que es el comportamiento en pista es bastante inestable. Parece que le falta algo de peso atrás para poder rodar con más estabilidad en las curvas; o eso o es que los neumáticos están más que tocados. Pero en todo caso siempre fue, a mi entender, uno de los coches mas chulos de scx de los que había por casa(tampoco es que hubiese muchos en aquel entonces...)

Como el otro de Berto y como todos los demás, ha recibido una puesta a punto en cuanto a cableado y piezas se refiere: fuera pegatinas (estaban en un estado horrible; imagino que se podrán buscar por la red), ruedas del BMW M3 (si no me equivoco ahora... iguales a las que montaba el Lancia original, pero en mejor estado estas que monta), bombilla nueva (sólo alumbra por delante) y limpieza general. Bonito... pero difícil de conducir.

Aquí queda entonces este coche en préstamo. De vez en cuando, como pasa con los demás, le damos unas vueltas por eso de que no se amodorre ;)

Hasta otra, chicos!!!!!!!!!!