miércoles, 8 de mayo de 2013

::POINT DREAD::

Nombre: Point dread.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Playset.
Rango: Original.
Complementos: originales y no disponibles.
Año de fabricación: 1982.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Complemento del castillo de Grayskull y parte del Talon Fighter & Point dread. Complemento de playset incompleto: falta la estructura con pegatinas del interior y la barra de soporte del Talon Fighter (por no contar el Talon Fighter, que si pillo, lo pondré en otra entrada...)
... ¡No! ¡Completo al fin! ;)
Acción: Ninguna.


Como muuuy pronto se acerca la fecha de tu cuarto cumpleaños y uno de los regalos va a ser el castillo de Grayskull (vintage, claro...), estoy pillando algunas cosillas que podrían completarlo en cierto modo; ya sabes que no soy mucho de vehículos y playsets (el castillaco será una excepción a la norma), por lo que el Talon Fighter tardará en llegar a esta tu cole... si es que llega algún día. Pero este añadido del Point Dread puede ser un interesante complemento con o sin vehículo.

De las partes que faltan ya nos iremos ocupando a medida que pase el tiempo: dentro del Point Dread había una estructura de cartón con imagenes, al modo de una consola central de mandos, consola que intentaremos reproducir si la ocasión lo requiere / permite.

de momento, solo eso: el point dread incompleto. Ya verás cómo luce al lado del castillo!!!!!!^^

Hasta pronto!!!!!!!


Y... ¡¡Completo!!! :D Barra superior de aterrizaje y anclaje para el Talon Fighter y pegatinas / cartones repro para el interior. Una cosa más que podemos marcar en nuestra particular checklist!!!!!!





::EDWARD´S ROBOT::

Nombre: Edward´s Robot.
Línea de juguetes: Merchandising Gulliver´s travels 2010.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Merchandising.
Rango: Original.
Complementos: No Disponibles.
Año de fabricación: 2010.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: MFG.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta; falta carcasa de plástico externa.
Acción: Movimiento de brazos por muelle interno para golpear o para deshacerse de la carcasa externa al presionar la cabeza.


Una figurilla pillada a 1 euro en la tienda de "El desván de Javi" de La Coruña, simplemente a priori para engrosar las filas de tus figurillas del cesto rojo (¿Lo recuerdas? Un cesto rojo de Ikea que tenemos al lado de la mesa de la televisión, al lado justo de la planta) y que encima tiene un movimiento de acción que puede dar mucho juego: se le colocan los brazos estirados, se presiona la cabeza hacia abajo.. y golpea con saña a lo que se le ponga por delante!!!!! 

Y que conste que falta una carcasa externa de la que se desharía precisamente aplicando ese golpe de razos; pero bien vale, al no tener nosotros ese complemento, para golpear cualquier otra cosa...

Aquí te queda; es parte del merchandising de Burguer King de la película Los Viajes de Gulliver.. creo que del 2010. No la hemos visto en casa, así que no se exactamente qué papel desempeña este robot de Edward en la historia (no recuerdo que el los viajes de Gulliver, en la historia original, me refiero, apareciese ningún robot..)

Ahí queda!!!!! Disfruta de ella como puedas!!!! Nos vemos pronto!!!!!! (bueno... igual mientras lees esto estoy en el salón con un libro, no se... ^^)