martes, 5 de mayo de 2015

::HORDE TRAP JAW::

Nombre: Horde Trap Jaw.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Movimiento de cintura por mecanismo de muelle interno.


Ojo!!!! Me estoy quedando ya sin piezas y no creo que reponga, así que es muuuuuy posible que a partir de ahora empiecen a aparecer cosas poco pensadas, más producto del "¿qué hay por la nevera?" que del "Voy a hacerme la cena y tengo todos los ingredientes que quiero". Pero no es este el caso:

Como ya sabrás Trap Jaw es uno de mis personajes preferidos, y sus versiones en figura (en este caso la vintage) me parecen muy buenas. Lo que mejoraría de la vintage (también a estas alturas sabes ya eso) serían sólo dos detalles: una articulación en el brazo mecánico, y unas piernas un poco más largas, por favor.

Pero fuera de esos detalles es un figurón y muy jugable! Así que en esta ocasión sólo nos hemos querido imaginar una suerte de "What if..." a lo Marvel (o un "Elseworlds" a lo DC, vaaale...) en el que Trap Jaw fuese un personaje de la Horda del terror. Podría ser ¿No? XP. Y el caso es que poco trabajo tiene este custom más que desmontar y montar. Un poco de pintura en el rostro, una tira de caucho y lo demás todo piezas independientes (casi todas de Hordak) que sólo hay que acoplar.

Horde Trap Jaw; resultón como poco. A mi me mola. ¿Y a ti? ;)

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D