viernes, 19 de octubre de 2012

::PASATIEMPOS MOTU 05::

Buenas de nuevo a esta sección pasatiempos: Te (os) dejo esta imagen; no te desquicies mucho... pues esta es de las puñeteras; así que si no ves algún fallo descansa la vista e inténtalo más tarde. Ahí va:


Y por supuesto la solución al anterior pasatiempos!!!!!!! ;)


Saludos y hasta el próximo reto!!!!!! ;D

::FRANKENTRUCK::

Nombre: Frankentruck (sic...)
Línea de juguetes: Ninguna.
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Vehículos.
Rango: Adaptado.
Complementos: Adaptados.
Año de fabricación: 2012.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Ninguna.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Coche slot.


No se ni por donde empezar!!!!! XDDD este camión te lo regaló Irene, y es uno de esos coches que traen gominolas dentro, en el tambor trasero; suelen ser chuches variadas que, al venir dentro de un vehículo, suele haceros gracia a los peques y a veces se os compran este tipo de cosas. Por lo general los mayores nos comemos los caramelos y vosotros os quedáis jugando, al menos un par de días (hasta que rompe) con el camión.

Pero... el caso es que me sobraban algunas piezas que no iba a utilizar para los dos últimos proyectos de customs slot que todavía están a medias (un taxi de Nueva York y otro de Londres, que espero supongan el salto de calidad definitivo con respecto a los demás), así que me puse a unir, cortar, pegar y adaptar el camioncillo para que pudiese... ehmmm... competir.

por cierto... cuando me refiero a que los dos taxis que todavía están por llegar van a ser los saltos de calidad definitivos en tu cole de customs de slot, me refiero a que podemos considerar todo lo previo como pruebas y experimentaciones de cara a pode tener dos vehículos "serios" en este sentido; la verdad es que tengo bastantes esperanzas puestas en esos dos modelos, y espero que merezcan la pena.

Pero me desvío del Frankentruck... (normal...): monta un motor scalextric junior que por supuesto lo mueve sin problema, pues todo el camión es de plástico-plástico (habitualmente cuando repita alguna palabra en este tipo de contexto me refiero a la mala calidad del mismo) tan ligero cual pluma. Como ves, las llantas son diferentes y de distinto color y grosor, y la pieza que aguanta la guía fue extraída del chasis hecho polvo de un coche más hecho polvo todavía que me llegó en uno de estos lotes económicos y variados.

A ver... me hace más gracia a mi que a ti, ver este vehículo en pista. pero solo un rato ¿Eh? No estoy tan mal como parece...

Bueno, eso: que el Frankentruck ha llegado para quedarse, y es curioso que sea el último custom de este tipo que te enseño antes de los dos taxis. Todavía queda uno por enseñar, pero no lo hice yo, si no que fue comprado en ebay; ya te hablaré de el en su momento.

Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!^^








::PISTOLA DE AGUA Serie "V"::

Nombre: Pistola de agua
Línea de juguetes: Merchandising serie "V"
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Merchandising.
Rango: Original.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Coibel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Disparo de agua.


Comprada (compradas, pues os pille una a cada uno) en un lote que apareció por la tienda El baúl de los recuerdos de La Coruña en un "visto y no visto", ni conocía su existencia ni puedo cotejarla con búsquedas en la red; al parecer la empresa Coibel se especializó en reproducciones de armas en juguete, bien con pistolas de agua como con pistolas de fulminantes. también hizo alguna cosilla más, pero por lo que saqué en claro... fundamentalmente pistolas.

Este modelo que tienes delante podemos atribuirlo a un artículo, con o sin licencia de fabricación, pero referido a la serie "V" (y a la clásica, para más información). Pero el diseño no responde en absoluto a los cánones de la serie... y es extraído de una pistola fabricada previamente por Coibel; es decir: mismo molde, otro color, pegatinas. Siendo así, si las pegatas fuesen de... no se... pongamos por caso, Superman, pues sería la pistola de Superman; y así etc etc.

En este caso es la pistola de V; y chiringa.

Un abrazo y nos vemos pronto!!!!!!!!





::COCHES DE METAL - L::

1-Hot Wheels MALAYSIA C41 Toyota land Cruiser FJ40 C 2010 Mattel, Inc.
2-MALAYSIA C10 Spider Rider
3-24/SEVEN TM Hot Wheels R C 2002 mattel, Inc. CHINA
4-MADE IN CHINA
5-Majorette PEUGEOT 405 T 16 ECH. 1/60 Nº202

El Peugeot es un regalo del tío Berto, quien lo guardaba desde su infancia; ya solo por eso le estás dando un abrazo enorme la próxima vez que lo veas ¿Ok? Los demás son detalles de Rober, del abuelo Fernando y de un servidor; entre todos estamos manteniendo tu parque automovilístico, que por cierto crece "día a día, dios mío, día a día"...

...

vale; es una broma de hace ya varios años; dejémoslo correr...

El Spider Rider es raro raro, pero muy chulo, con ese deje en diseño que me recuerda vagamente al vehículo del "halo", y el 3 y el 4 son de esos que siempre tienes en las manos, dispuestos y preparados para un par de carreras de lanzamientos. En cuanto al "Made in China" ccomo únicos datos de fabricación... poco puedo decir; ni siquiera quien te lo regaló, aunque creo que fui yo.

En todo caso aquí te queda otra entrada "de registro" sobre los coches que tenías en tu niñez.
Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!