sábado, 16 de abril de 2011

::RYU::

Nombre: Ryu.
Línea de juguetes: Street Fighter IV.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 2009.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Neca.
estado: Loose.
Notas: Figura incompleta.
Acción: Ninguna.


Como ya sabrás a estas alturas, los juegos de lucha me han gustado desde que tus abuelos me regalaron la Super Nintendo, allá por los años 90; pues bien: uno de los juegos a los que más he jugado ha sido el Street Fighter en todas sus versiones. Incluso cuando los motores de los videojuegos podían desenvolverse sin problemas en las 3 dimensiones, tu padre seguía jugando a los clásicos 2D.

En todo caso: esta figura pertenece a la serie del Street Fighter IV, un juegazo que retoma la jugabilidad del clásico Street Fighter II; como figura, es clavadita clavadita al diseño de personaje del videojuego, con 35 puntos de articulación que, aunque algo durillos, permiten que coloques la figura de múltiples posiciones diferentes. Entre esta figura (cuyos complementos se utilizaron para customs) y la de Ken que tienes en Blister (y que todavía no postee), ya tienes a los eternos rivales de la saga de los luchadores callejeros!!

Hasta pronto!!!!

::ALBOPICTOR::

Nombre: Albopictor.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Muñeco.
Rango: Customizado.
Complementos: Diversas procedencias.
Año de customización: 2011.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Movimiento interno de vacío que desplaza el líquido de un compartimento a otro.


Curioso… ¿No? Una figura como Mosquitor convertida en otro personaje, con el añadido de la sustitución del líquido rojo original por uno extraído de un rotulador fluorescente que brilla bajo el influjo de una luz negra.

Este personaje mantiene la “action feature” del Mosquitor original, pero con otro líquido, como ya he comentado. El resto, es un repaint con pintura de esmalte sintético y la posterior intervención con el añadido de las alas de acetato, las cuales pueden disponerse de diferentes maneras.

¿Te gustará? ¿Si? ¿No? Sea como fuere… trátalo bien; las malas lenguas dicen que tiene incluso más mala baba que el propio Mosquitor… ^^

Saludos y hasta la próxima entrada!!!!!