domingo, 10 de mayo de 2015

::RA-KHAN::

Nombre: Ra-Khann.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 06 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de fabricación: Diferentes piezas / diferentes años.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Al fin puedo formar parte de los masters del universo!!!!!!! XDDDDDD He aquí uno de los últimos customs motuc (mmmm...¿Se puede hablar de un COTUCTM?) hecho a imagen y semejanza de vuestro paspas. Sólo me faltaría encontrar unas gafas de pasta, pero como estoy seguro de que tardaré un año y mil más en encontrarlas... voy posteando la entrada de esta figura en estos días.


Cabeza de Mo-larr modificada con masilla, ropas de Dekker modificadas (recortadas y pintadas), armas de una línea de figuras de bajo coste denominadas "Adventure heroes" (sobre todo puedes / podías encontrarla en los bazares chinos, y sorprendentemente son de bastante buena calidad) y lanza a medio camino entre motuc y adventure heroes.

Y no hay más: el parecido (sobre todo en eso de estar todo el día con una sonrisa en la cara) es bastante grande (y también en los músculos XDDDDDDD), así que este personaje (hermano de Sharka en cuanto a la BIO se refiere) es popularmente conocido en casa como "Papá" :D

Ha quedado bastante bien el acople de la espalda para guardar la espada curva ¿No? ;)

Hasta los próximos y sorprendentes cust... cotucs!!!!!!!!!!






::BMW M3::

Nombre: BMW M3.
Línea de juguetes: Scalextric.
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Originales y añadidos.
Año de fabricación: No impreso.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Exin.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Coche slot.


Este coche no es nuestro.... Siendo sinceros hay que decir que se lo estamos guardando a Tito Berto (Tito Yayo, como le llamáis ultimamente... Mira que sois.... XDD). Aprovechando la aficción que nos entró (me) hace un tiempo, le pedí los suyos para restaurárselos y de paso aprender un poco más acerca de las entrañas de los Scalextric.

Ni que decir tiene que el coche no era así... estaba lleno de pegatinas en muy mal estado, así que decidimos limiparlo por completo. En este caso, además, le cambiamos las llantas originales (exactamente iguales que las que ves, pero cromadas) por unas blancas que hacían del conjunto estético algo más cerrado.

Las luces sustituidas, el cableado sustituido, el coche límpio, las gomas nuevas.... y es que este coche es de los más estables; podríamos decir que es el que tiene un mejor equilibrio entre rapidez y estabilidad; si a eso le sumamos las luces delanteras y traseras, es uno de los test car que más se prueban por casa. Así, este BMW M3 y el BMW M3 Motul de la otra entrada, son los compañeros inseparables de carreras.

Este (y otros que ire enseñando) llevan con nosotros más de un año, y todavía ahora me he decidido a postearlos. Aunque no sean nuestros (bueno, son de la familia, en todo caso), sí han formado parte de tu infancia, así que para este gran diario de recuerdos jueguiles; y de cabeza.

Te dejo con las imágenes del slot car. Voy a ver qué mas cosillas tenemos por ahí para enseñar.... Hasta otra!!!!!!!!!!!





::COSMIC ENFORCER HE-MAN::

Nombre: He-man as a Cosmic enforcer.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Movimiento de cintura por mecanismo de muelle interno.



Una de las maneras más apropiadas para pintar motus de color negro y conseguir que la pintura se fije a pesar de golpes, caidas y rozaduras, es la siguiente:

1-Primero pintamos con rotulador indeleble pas partes que queramos de negro. 2-A continuación aplicamos una capa de pintura negra acrílica. 3-En cuanto seque, una capa de pintura negra en esmalte. 4-Cuando seque la pintura en esmalte (de 2 a 3 días) aplicamos la final y definitiva capa de negro acrílico.


Este custom tenía originalmente una cabeza de Zodac, pues nuestra intención era hacer de nuevo un custom de Cadoz. Peeeeeero.... me salté el paso número 2 XP. A consecuencia de ello la cabeza quedó completamente inservible; se ve que la tinta indeleble y la pintura en esmalte reaccionan de manera... algo asquerosa y no seca ni a la de tres....



Así que en fin: rebuscamos entre la caja de piezas y se nos ocurrió ponerle la capucha de Skeletor (recortamos una cabeza en muuuuy malas condiciones que teníamos por allí, sin nariz ni nada. Imagínate si estaba en malas condiciones para que una cabeza de Skeletor no tenga ni nariz....sic) a una cabeza de He-man. El resultado es el que ves: improvisado por completo. Apenas se puede justificar (aún así le haré una sencilla BIO como a los demás customs...), pero nos vale de cara a pruebas acerca de un custom que tengo en la cabeza y que ya salió como figura oficial en los motu classics: Disguised He-man.-



Aquí te dejo pues este custom, que ya se ha convertido en uno de tus prefes a la hora de echar unas batallitas!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!