lunes, 22 de junio de 2015

::RECUERDOS 08 - Fernando Seage fofucha´s version::

Exactamente hace un año por estas mismas fechas, los alumnos que acababan segundo de bachillerato nos regalaron a los profesores estas "fofuchas" personalizadas según la particular estética de cada uno de los profes que les impartieron materias ese mismo año. El resultado fue una colección muy divertida (sobre todo divertida) de personajes caricaturizados a cada cual más peculiar.

A mayores, decidieron añadir una frase lapidaria con la que ellos se hubiesen quedado por una u otra razón. Bien. La frase que me acuñaron es para no perdérsela, y cualquier arquitecto que la pueda leer estará tirándose de los pelos hasta quedarse en plan Kojak: "El dibujo es lo mismo que spaguettis con atún y tomate"

No voy a entrar en explicaciones acerca de aquella comparación culinaria que les solté en su momento, pero comprobé, con una leve sonrisa en mi rostro y algo de sombra en mi corazón que los chavales están más atentos en clase de lo que parece XDDDDD

Lo dicho: no voy a explicar la razón de que hubiesen elegido ese epitafio para esta estatuilla. Sólo voy a recordar el año pasado como uno de los mejores en las clases. ¡¡¡¡¡Gracias, alumnos!!!!!!!!