jueves, 30 de julio de 2015

::COTU BIO - James "Big Gun" Woodson::

Yeps... una vez más aquí, veinte segundos después de haber publicado el custom, para enseñarte su BIO. Que la disfrutes!!!!!!!!!!!


::JAMES "BIG GUN" WOODSON::

VENDIDO

Nombre: James "Big Gun" Woodson.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Jejejeje.... Geldor es como... como "mi musa" XDDD. Van ya un par de veces que he trabajado con su cabeza y la verdad es que se logran grandes cambios faciales con apenas un par de intervenciones.




Acabo de terminar este "vaquero" "cowboy" o como quieras llamarle y ya está descansando en las estanterías, al lado de otras figuras custom y sus hermanastros oficiales. Encajar no encaja demasiado (¡es un vaquero, diablos!), pero creo que la BIO lo arregla todo... en cierta medida. En todo caso decir que me lo he pasado como un enano con este custom, no ha sido difícil (apenas hay trabajo fuera de acoplar y mezclar diferentes piezas o conseguir estas o aquellas) y (cómo no) en directo gana un montón.

Y con muchos accesorios, como a mi me gusta ;D. Hay un poco de todo, desde complementos de Jakks a playmobil. El torso es de Geldor, y las piernas de Rio Blast (véase ahí que James Woodson lleva slips rojos XDDDDDDD). En cuanto a motuc... no hay más. Modificada la cabeza (se le cortó la cresta y se le hizo un peinado con un flequillo a lo manga), lo demás son cosas encontradas en varios lotes que tenía por casa, en diversas cajas.

Lo que más destaca es la camisa, confeccionada por tu madre para la presentación en sociedad de Jimmy. Chaleco y sombrero de Kakks pacific, fundas de pistola y pistolas ya ni me acuerdo de donde, pico y pala a saber de qué colección, la dinamita idem de idem, el barril lo mismo, el pistolon y la maleta exactamente igual de desconocidos para mi... y el puro con barro endurecido con cianocrilato. Tanto el puro como la camisa son las cosas más a tener en cuenta, el primero por darle el toque "duro" que le hacía falta (amén de aprovechar la boca enseñando los dientes de Geldor) y la segunda por ser una pieza artesanal digna de mención (ahí tu madre, que lo borda...)

Seguro que me dejo algo en el tintero, pero si hay alguna pregunta intentaré respondértela lo mejor posible. Ahora, a cabalgar por las llanuras... AH! si! me olvidaba: estoy ahora dándole caña a su caballo; una suerte de Stridor adaptado para motuc que espero vea la luz más pronto que tarde, en cuanto solucione un asuntillo de escala.

Ahora si: hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!