domingo, 23 de junio de 2013

::TANQUE - ROBOT::

Nombre: ¿Tanque?
Línea de juguetes: Robot Super Trucks.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figura... y vehículo!!! ;)
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Kanghong co.
Estado: MOSC.
Notas: Ninguna.
Acción: Transformación de robot a tanque.


Por lo menos ya he aprendido la lección y no saco estas figuras de sus blisters... porque a la mínima se "escarallan" y la verdad, quedan más bonitos así, ya que jugar con ellos habitualmente suele ser una pesadilla.
Como añadido al mundillo de los robots transformables la verdad es que no está mal, pero como desconozco el mundillo cuasi por completo, es muy posible que el diseño haya sido "clonado" o "tomado prestado" como sucede con el robot que se transforma en dinosaurio y que podrás encontrar en algun rincon de este blog (el verde del que ya comenté que cambiarle la forma era cuasi imposible...), cuya primera aparición sucedió bajo la firma de una empresa "seria" de figuras de acción, dato que me acaban de contrastar bajo el siguiente comentario de la comunidad Eternia Nueva Dominion:

Optikk escribió: "El dinosaurio robot verde transformer, es una copia del de "Simba", tengo el original, con diferente cabeza, y azul, con muy buena calidad de plastico, todo iba muy duro."

Así que ya ves: este tanque-robot bien puede venir de alguna otra cole seria y yo desconocerlo por completo.

Eso si: cuando lo tengas, haz con el lo que se tercie ¿Ok? ni lo dejes cerrado ni lo abras por lo que pueda yo pensar; si crees que te puede gustar jugar con el... pues adelante; pero prepárate para ver algunas piezas rotas tras un tiempo!!!! ^^

hasta pronto!!!!!!