lunes, 5 de diciembre de 2016

::CRAVEN::

Nombre: Craven.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2016.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Movimiento de cintura por muelle interno.

Hacía años que quería hacer a Craven en motu vintage style. No ha quedado mal... pero sigo aprendiendo. Lo malo es lo de siemprr: el tiempo. Aún así estoy bastante contento en líneas generales con cómo se ha adaptado la cabeza (originariamente de tipo invertido en el cuello a las fguras motuv) al torso. Y los complementos (aunque el arma de Craven no era una espada) no quedan del todo mal.
Bueno, lo dejo a tu elección. En la estantería está. Y es donde más luce.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





domingo, 16 de octubre de 2016

::BUZZ OFF::

Nombre: Buzz Off
Línea de juguetes: Motu Classics
Conservación: 09 de 10
Categoría: Figura
Rango: Original
Complementos: Originales
Año de fabricación: 2010
Lugar de fabricación: China
Empresa fabricante: Mattel
Estado: Loose
Notas: Ninguna
Acción: Ninguna


Mi tríada favorita es, por este orden, Zodac, Mer Man y Buzz Off. De Zodac estoy haciendo como un altar o algo (ya lo enseñaré) pero me queda la pena de no haberlo hecho con estos dos a mayores. Casi más con Buzzie que con Mer Man.

En todo caso esta figura de Buzz Off, la classics (a expensas de saber qué hará Super7 con la línea, ahora que la ha heredado) es la versión definitiva del personaje. Un figurón, que se suele decir. De los poquitos que me he quedado al irme deshaciendo de los motuc (y no me preguntes bien por qué lo he hecho...)

Aquí queda, este, igual que los que ahora mismo están en el blog, no se va de las estanterías.

Muchas novedades este último año, novedades que tendré que ir poniendo por aquí, tanto a nivel figuras, como en cuanto a customs como en lo que respecta al taller motu.

Un abrazo, nos vemos (de hecho nos vemos ahora mismo, ya que estais cenando y voy para ahí de inmediato) XDDDD

Abrazos!!!!!!





miércoles, 8 de junio de 2016

::IRON MAN::

Nombre: Iron man.
Línea de juguetes: Titan hero series Spiderman.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Sin complementos.
Año de fabricación: 2014.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Tus abuelos paternos siguen regalándote figuras de esta línea, quejándose al principio de los precios que pagaron, en comparación a cómo están ahora, algunas a apenas 10 euros... cuando algunas les llegaron a costar casi 25...
Tienen la esperanza de que te acuerdes cuando seas mayor; de las figuras y de ellos, por lo que en realidad, y sin darse cuenta de ello, buscan lo mismo que yo ;) y eso que lo del coleccionismo no lo ven con buenos ojos; menos mal que poco a poco los voy haciendo entrar en razon...

Este Iron man adolece de los mismo que sus hermanas, pero al menos la línea es honesta: ofrece lo que se ve: poca articulación, modelado... mmm... digno y un ta,año considerable, lo cual atraerá a cualquier rapaz de tu edad. Pero eso del gigantismo como novedad en vuestras mentes pronto pasa.

En todo caso si que se ve una ligera mejoría (tal vez debido a la competencia de las figuras de similar tamaño de DC) que se ve reflejada en un mejor modelado y más POAs (no me refiero a este Iron Man, si no a las posteriores que por aquí te iré enseñando).

Aquí queda Tony dentro de su armadura. Ya lo disfrutas, así que no diré eso tan manido de "Que lo disfrutes!!"

Chaaaaaus!!





miércoles, 6 de abril de 2016

::RECUERDOS 09 - Un poco de arte::

En estos tiempos, a medias entre tener 5 años y cumplir los 6, llevas ya un par de años criando la fama de buen dibujante; y... para hacer honor a la verdad, hay que decir que es totalmente cierto.
Y tu, Mss J!!!!!! también dibujas de maravilla!!! De hecho eres mucho más expresiva en la mayoría de los dibujos que creas.

Ya, ya... que si soy vuestro padre, que si no soy objetivo... lo que queráis: pero no soy yo sólo el que lo dice, y muchos de los otros que lo dicen tienen la capacidad para afirmarlo. Y aunque fuese solo yo; soy profe de dibujo... así que creo que puedo hablar con propiedad... ;P
Jo... no se... si es que dibujáis mucho mejor que yo a vuestra edad, y espero que sea algo a lo que le vayáis dando mejor cada vez.

El caso es que aquí os dejo algunos de los dibujos que estáis haciendo o habéis hecho; Los de la pequeña Julia realizados a sus 3/4 años y los del señor Guillermo entre los 3/4 y los 5. El mes que viene haces 6, por cierto...

Ahí van: retahila indiscriminada!!!!!!!!!!!

PD: esta entrada la publico taaaaarde, taaaaarde.... XD










lunes, 28 de marzo de 2016

::BIOS SUPERHEROES 38::

Y de repente otra entrada más con fichas de superheroes (y/o supervillanos) para aprender frikeando. Aquí te dejo a la Patrulla condenada, Starshine II, la Legion Academy y Slapdash.
Que las disfrutes!!!!!!!





viernes, 25 de marzo de 2016

::Mo-larrR vs Skeletor: SILLA DE DENTISTA::

VENDIDO

Nombre: Silla de dentista de Mo-Larr.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Diferentes líneas.
Año de customización: 2016.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Y por fin está terminada esta silla, complemento del pack Mo-larr VS Skeletor que tan extremista (bien hacia un lado bien hacia otro) parece. Homenaje a una canalla serie animada por stop motion, Robot chicken nos ha dejado, a los seguidores de los motu, un personaje como el dentista de Eternia.
A continuación, su silla:

Diseño made in Matrix

No se yo si podría repetirla, al menos no igual, pues es una amalgama de piezas salidas de mil sitios y dimensiones diferentes. Hay un poco de una silla del profesor Xavier de Marvel Legends, un poquito de la tower of doom de las secret wars, un poquito de materiales motuc (ese stand de sobra y las herramientas de Mo-larr que me había regalado Fran) y un poquito de "la bolsa de Diógenes", con accesorios rotos y no identificados que me resisto a tirar o enterrar). Por cierto, que tanto la silla como lo de la Tower of Doome estaban rotas, así que no temáis; si algo ya estaba roto, sólo le he dado una segunda vida con esta... creación.

El respaldo, aunque no reclinable, sí se puede extender o encojer dependiendo del paciente que llegue a la consulta. En cuanto al reposapies, este sí es abatible, ofreciendo una posición sentada o acostada. La silla gira 360º para que Mo-larr llegue bien a las piezas de la boca de Skely y hay diversos huecos en los cuales encajar las herramientas de dentista.

Y todo esto es un regalo, a Fran, un buen amigo hecho en tiempos de la comunidad Eternia NuevaDominion y con el que hoy día compartimos espacio en un par de grupos de whatsapp un pelín frikis.
Fran: ya estás disfrutando de la silla, la cual completa el pack motu que traía una sombra de cartón de lo que debería ser una digna silla de tan indigno personaje XDDD. Pásame cuando puedas alguna fotillo de la silla con Mo-larr y Skely, que yo para las fotos he tenido que ponerle la cabeza del pack de skeletor (me vino en un lote) al cuerpo oficial y a He-man 2.0 como dentista ocasional (ya me las habías pasado, pero mi Timmy M9 pasó a la historia...)

Ya veis, Guille y Julia: las cosas que hace vuestro padre cuando le quita horas al sueño. Un regalo es un regalo, y creo que este le ha molado al colega Fran.

Un abrazo a todos!!!!!!!





Y a continuación imagenes de la silla en casa de su nuevo propietario, mi gran amigo Frank. Una especie de encargo que se convirtió, casi sin quererlo, en objeto protagonsta del pack de Mo-Larr VS Skeletor. Disfruta de las imagenes!!!!!!!












::BIOS SUPERHEROES 37::

Hacía tiempo ya desde la última entrada de las fichas... pero es que no me hice con nuevos-viejos comics ultimamente. En fin: en todo caso aquí te dejo 4 nuevas fichas para leer con calma. Te presento a Black Adam, Brainwave Jr., Invixible kid I e Invisible kid II.





lunes, 14 de marzo de 2016

::BOLDOOR::

Nombre: Boldoor.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Motu Classics.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Otro custom sencillo para la galería; y otro integrante más de ese... grupo de mercenarios al servicio del bien de Eternia. Coña... acabo de darme cuenta de que son una especie de Equipo A, ¿No? Mielda... ahora ya no podré dejar de pensar en ellos...


Este es M.A.

En todo caso ya sacaré una foto de grupo; de momento ya hay tres (creo recordar...) miembros de ese grupo, dos de ellos son padre e hijo, y este Boldoor es precisamente el padre. Ya ajustaré el árbol genealógico con las BIOs, ya...

Como puedes ver, cuando digo sencillo me refiero precisamente a eso: sencillo: no hay pintura ni trabajo más allá de mezclar piezas... salvo en la cabeza. Una vez más, Geldor como musa. Y es que se deja trabajar como ninguno. En esta ocasión le he puesto la melena de una figura marvel legends (me vais a perdonar los marvelitas pero no recuerdo el nombre dle mutante en cuestion...) y para la barba masilla endurecida con cianocrilato. Pintura, más o menos maña y a bailar.

Ha quedado, la verdad, más o menos como quería: un rostro curtido pero sereno.

En breve, espero, la BIO.

Un abrazo!!!!!!!!!