miércoles, 30 de abril de 2014

::CLAWGROON::

Inauguro esta etiqueta con la completa seguridad de que si me ven Buddy y Buzz Ligthyear me matan; me siento un poco como el vecino de Andy en Toy Story, el malvado Sid, quien jugaba a ser un doctor Frankenstein juguetil...

El caso es que el otro día estábamos los tres con la "caja de piezas" cuando empezamos a hacer combinaciones aberrantes, así: una tras otra; una de ellas, ganadora del primer encuentro regional de piezas sueltas, es esta bautizada ClawGroon. Inquietante ¿No? Aunque nada en absoluto comparada con la otra que nos marcamos y que pronto enseñaré XP

En todo caso siempre es divertido hacer este tipo de combinaciones con piezas sueltas y darles así una nueva vidilla; sírvase en este caso una cabeza de Clawful, un cuerpo de un dragón de los chinos con las alas de un compi de colección, los brazos de un robot tipo VrTrooper y la cola de Marvel Legends Mojo Series hacen que el conjunto sea tan aberrante como inquietantemente atractivo (atención: gusto personalTM)

Monstruos, monstruos. ¿QUé tendrán que nos encantan? XDDDDDDD

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





::CASA DE MUÑECAS 5167::

Nombre: Casa de muñecas 5167.
Línea de juguetes: Playmobil.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Playset.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2005.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Geobra.
Estado:Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Está más que claro que hay Playmobil para rato.

Vale, si. ya se que es jugar sobre seguro el decir esto, pero es que llevo viendo salir al mercado cosicas de playmobil desde que tengo memoria; antes no eran asi, claro, e incluso Famosa los fabricó para España en cierto período; pero el espíritu de esta ingente colección se ha mantenido intacto (es más: creo que incluso ha sabido irse adaptando a los tiempos) hasta ahora. la multitud de artículos que engloban el universo de Playmobil va desde un extremo a otro, y eso es una pasada; puedes encontrar casi cualquier cosa. Imagino que por faltar... faltará algo que sea políticamente incorrecto, vaya; no se; cada cual que se imagine qué tipo de playset le gustaría tener.

El caso es que esta es una casa de muñecas, aunque poco me gusta llamarla así; es una casa unifamiliar que tiene su mundillo creado, y casi que me recuerda a los sims; había varios tipos de jugadores de sims: los que construían, los que jugaban según las normas, los que se dedicaban a crear accidentes domésticos...

Esta casita tiene lo necesario para que los peques reproduzcan lo que ven por casa y jueguen según eso; en esta casa (me refiero a la nuestra, no a la de playmobil...) tenemos además algunas otras cositas de clics, así que a la famila de esta casa de muñecas le añadimos el hermano del padre que viene (o va) de la playa con su moto acuática, o los primos que van a ir de safari, o los hermanos de la madre que son motoristas... y varias piezas más que podrás ver en este mismo blog.

Mss J: aquí te queda esta bonita casa de Playmobil con la que, por cierto, juegas un montón; aún no he descubierto cómo juegas exactamente, pero... creo que sí hay un patrón que sigues; el caso es descubrirlo!!!! XDDDD

Te dejo con las imagenes del regalo de reyes de las navidades 2013-2014; espero os traigan algún tipo de recuerdos!!!!!!!!!!!

Un abrazo a ambos!!!!!!!

PD: En la última imagen podrás ver todos los accesorios / componentes que venían con la casa; la mayoría están a buen recaudo en una ziploc en el garaje; por precaución, vaya; y para que alguno de ellos llegue a tus tiempos, qué diablos. Tenéis para jugar un par de cosillas (las mascotas, su camita, las mantas de las camas, la toalla del baño, un plato, un vaso, una cuchara... etc. Así que el grueso de complementos están guardaditos; y de momento no los echáis de menos ;)






:GAME BOY::

CONSOLA: Game Boy.
REGION: Multi región.
AÑO DE FABRICACIÓN: 1989.
LUGAR DE FABRICACIÓN: China.
EMPRESA FABRICANTE: Nintendo.
ESTADO: 07 de 10.
NOTAS: Game Boy carcasa amarilla, posterior a la clásica e inicial gris.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Características del sistema original de 8 bits (DMG-001) (1989): CPU: versión modificada del Z80 de 8 bits trabajando a 4.194304 MHz. RAM: 8kB internos de SRAM. VRAM: 8kB internos. Sonido: 4 canales. La GB sólo tiene un altavoz, pero tiene salida para auriculares con los cuales se puede escuchar en estéreo. Pantalla: LCD reflectiva con una resolución de 160x144 pixeles. Colores: 4 tonos de gris. Sprites simultáneos en pantalla: 40 sprites cada uno de 8x8 u 8x16 [seleccionable]. Comunicaciones: puerto serie. Alimentación: 4 pilas AA. Usuarios: hasta 2 vía cable link conectado al puerto de serie y un Game Boy con un cartucho de juego por cada usuario; o 4 con el "Four Player Adapter". Dimensiones y peso: 90 mm ancho, 148 mm de altura y 32 mm de fondo. Peso: 394 g.
(Información extraída de Wikipedia)




Ahh... la Game Boy... Cuantas horas y horas ha deparado esta consola (bueno, no esta exactamente; la que me dejaban mis compis de clase algún finde que otro...) en mis años mozos. Recuerdo echar unas partidillas en el bus de camino al cole desde el pabellón polideportivo de Montouto mientras sonaba Alejandro sanz o algo del estilo; ugh.  nos turnábamos la consola (no recuerdo de quien era aquella ahora mismo...) para ver quien lograba más puntuación en el tetris... o en algún que otro juego. El caso es que durante mucho tiempo fue compañera inseparable de los chavales de nuestra edad. Y luego muchos más compis la tenían, extendiéndose la fiebre Game Boy cual bíblica plaga.




El ladrillo, le llamamos cariñosamente ahora; pero entonces era la leche poder llevarse la consola a todas partes; y con todos sus defectos, claro; y es que aunque la game boy en sus diferentes variantes nos lleva acompañando años y años, nada como tener la primera versión para darse cuenta uno de lo mucho que han cambiado las cosas y de lo nostálgico que uno es. Toma.

Nunca vi a nadie que tuviese una fundita para que no se rallase la pantalla, ni que llevase los cartuchos en un compartimento diferente a la mochila del cole; allí todo cabía y lo bueno de este ladrillaco es que soportaba cualquier (casi) tipo de trote. Además, con la cantidad de periféricos que tiene hasta es probable que acabe montando una "estación de entretenimiento" para cuando queramos jugar en casa; le tengo echado el ojo a la lupa, la linterna y los altavoces; todo llegará.



Puedes creerlo o no, pero está separada de las demás consolas; la tengo en la mesilla de noche, lugar privilegiado al cual no ha llegado ni siquiera la game boy micro de la que ya hablé: la Game Boy primigenia tiene, para los jugones de mi edad y gustos aproximados, un lugar en nuestro ochentero corazoncito.


Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!

domingo, 27 de abril de 2014

::ASSSPEEZZZ::

VENDIDO

Nombre: Assspeezzz.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 07 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de fabricación: Diferentes piezas / diferentes años.
Año de customización: 2014.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Y otro, y otro, y otro...

Se me acumulan ya las BIOS de customs motuc basados en snakemen, y aun tengo más en el taller... pero es que son tan customizables estos hombres serpienteee.... XDDDD

Aqui te dejo uno con el cuerpo de Demo-Man, pies de Mer Man, antebrazos de Trompo, cuello de Mer Man y calzon y cabeza, claro, de Snakeman. Espada de no se donde, látigo de no se cuando, serpiente de no se quien y brazalete de Demo-Man.

Ahora en serio, que si, que te puedo confirmar que lo que más me gusta customizar a nivel motuc son hombres serpiente; pena que sean tan caras las figuras; no se cómo hacen los grandes customizadores pero sospeeechoooo.... que tienen más "recursos económicos viables" que un menda. Y más tiempo. ¡Ay! Si yo tuviese más dinero... Bue; igual no estaba customizando figuras, no se...

Total: que de vez en cuando sí puedo adquirir segundas unidades de algo y me lanzo; pero en cuanto al tiempo disponible... Este custom, al igual que ESTE, llevaba cuasi un año en el taller hasta que recientemente me decidí a terminarlo. No es exactamente lo que tenía en la cabeza, pero me parece un complemento idóneo para las fuerzas de Hsss.

La serpientilla esa estaba por casa, adquirida seguramente en uno de estos lotes de armas y accesorios que caen de vez en cuando; recuerdo que el custom que hice más destacable en cuanto a complementos de diferentes procedencias fue un custom motuv: ESTE, y me molan este tipo de detalles.

Paro; no me lío más. Aquí llega Assspeezzz!!!!!!!!!

(cierto: tampoco les gustará a ESTOS TIPOS la llegada de otro snakemen...

Saludos!!!!!!!!!!!





::FIRE adaptador Snes::

NOMBRE: Fire (Europe version)
FUNCIÓN: Adaptador para jugar con juegos NTSC en consolas PAL; los juegos NTSC pueden ser japoneses (cartucho idéntico a los europeos en su forma externa) o americanos (Cartucho completamente diferente en cuanto a aspecto)
AÑO DE FABRICACIÓN: Desconocido.
LUGAR DE FABRICACIÓN: Desconocido.
EMPRESA FABRICANTE: Desconocida.
ESTADO: 08 de 10.
NOTAS: Ninguna.


El problema de las consolas es (fue) el tema de las regiones para las cuales fueron fabricadas; por una cuestión puramente económica (en cualquiera de sus sentidos ¿Cuando no lo es?) el mundo se dividió en regiones y cada región tenía (tiene) su Super Nintendo.

De este modo la que nos ha tocado en casa es la PAL Europa, con su propio catálogo de juegos, sus Herzios, sus modificaciones en el diseño y sus demás cosillas. Así pues, desde que nos regalaron la SNES al tito Berto y a mi allá por el 92, estas cosas no las sabíamos; nos limitábamos a comprar (o recibir como regalos) determinados juegos, mandos y etcétera.
Y a discutir con nuestros amigos que tenían una megadrive ;P

Ah! qué tiempos... los años 90 nos trajeron dulces inquietudes a los chavales de la época, de entre los que destacaban Snes VERSUS Megadrive, Claudia Schiffer VERSUS Cindy Crawford, Bruce Lee VERSUS Jackie Chan, Hulk VERSUS Superman...

Total, que me despisto: cuando conocí, años ha, la existencia de las regiones, me moría de envidia al ver el catálogo de juegos que nunca habían salido ni saldrían en Europa; poco más tarde conocí la existencia de este tipo de adaptadores de regiones y encontré el santo grial del mundillo: el adaptador FIRE que podía transformar los juegos foráneos a una señal apropiada para nuestra Snes PAL. No sólo algunos, como otros adaptadores, si no TODOS los juegos; eso ponía en la descripción, al menos.





Y de momento no he encontrado un juego PAL o NTSC que no funcione con el Fire, así que me voy creyendo lo que dicen...

Sencillo de utilizar, lo único que se le puede echar en cara es el tamaño que añade a la Snes, aunque sea esta una cuestión puramente estética.



En todo caso, y gustos aparte, el adaptador se introduce en la ranura cual cartucho de toda la vida, ofreciéndonos, una vez colocado, dos entradas superiores de cartuchos: una delantera y otra trasera. Detrás habremos de colocar un cartucho PAL que tengamos por casa; se encargará de puentear la señal proveniente del cartucho NTSC, el cual pondremos delante; no vale intercambiar el orden de colocación, como he leido por la red: cada cosa en su lugar: NTSC delante y PAL detrás.



No sabes lo que mola poder jugar al catálogo de juegos que no había salido para la PAL europa!! Una pasada!!!!! Por fin puede uno disfrutar con más o menos acierto juegos míticos que por aquel entonces sólo se encontraban en las recreativas o en las casas de los amigos que tenían diferentes consolas.



Y así, una vez más, uno de esos pequeños sueños de preadolescente se convierte en realidad: puedo jugar con la Snes a cualquier juego del mundo mundial

Hasta la próxima entrada!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 26 de abril de 2014

::BRUTZZAR::

VENDIDO

Nombre: Brutzzar.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 07 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de fabricación: Diferentes piezas / diferentes años.
Año de customización: 2014.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Lo he acabado así, deprisa y corriendo, pues este custom llevaba casi un año esperando en el taller. Si, fue un año sin apenas tiempo libre en el que el trabajo, el trabajo y el trabajo me mantuvo fuera de juego de manera cuasi total.

El asunto es que aquí llega Brutzzar, un nuevo Capitán a las órdenes de Rattlor, descubierto su potencial en las minas en las cuales trabajaban los más serviles e irrelevantes hombres serpiente. ya aparecerá en breve la BIO, ya; así que mientras tanto puedo contarte que tiene parte de los brazos de Demo-Man, una armadura de un Skeleton Warrior, el cuerpo de Trompo, los calzones de Demo-Man y dos mazas creadas a partir de dos mangos de armas de las tortugas ninja, cabezas de maza de armas de los chinos y cadenitas creo provenientes de algún accesorio de Playmobil; no lo recuerdo ahora con exactitud...

Brazos, cabeza, cuello y parte del pecho fueron pintados siguiendo un patrón de grises de base y naranjas oscurecidos en la superficie, aunque siempre he dicho que soy más bien defensor de los colores planos; en este caso quise desmarcarme de ello por varias razones, una de las cuales era (fue) la rapidez de pintado que implica poder elegir colores sin tener que copiar uno en concreto. ¿Dicho esto? Podría justificarlo de muchas maneras, pero fue vagancia, en serio; el mayor enemigo del customizador...

En fins: el resultado no está mal, en todo caso, y en breve pasará a estar detrás de Hsss en las estanterías, al lado del resto de hombres serpiente, sean estos oficiales o customs.

¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Llega Brutzzar!!!!!

Estoy seguro de que los de la entrada de abajo no están contentos...

Hasta pronto!!!! :D





viernes, 25 de abril de 2014

::RECUERDOS 05::

De vez en cuando nos marcamos épicas batallas cuando nos decidimos por los masters para pasar alguno de esos extraños y raros momentos en los que puedo disponer de tiempo libre para dedicarte; no sólo hacemos este tipo de cosas, claro; a veces jugamos al dominó... XD... a veces con los clics, otras vemos una peli, otras nos vamos al parque (las más de las veces...), o una vuelta en bici... en fin: varias cosas que aunque ahora suenen de maravilla y parezcan muchas... son más espaciadas de lo que parecen; me refiero a las veces en las que yo puedo ir con vosotros, por supuesto; porque gracias a los dioses antiguos y nuevos de momento vuestra infancia es envidiable.

Yyyyyy... como digo, a veces nos marcamos un despliegue cuando menos impactante en cuanto a las fuerzas en cuestión: en esta ocasión tu llevabas a los malos, quienes habían conquistado Grayskull (una amalgama de malosos, mezcla de huestes de Skeletor, Hordak y Hsss) y yo a los buenos (con una figura de Castle Grayskullman defectuosa que costó mu poquito... la probe tiene dos piernas izquierdas...) intentando retomar el castillaco.

Mezcla mezcla sí que hay, como puedes ver en las imagenes XDDDDD Hordak mira por uno de los ventanucos con unos nunchakus de Michelangelo en la mano; el snakeman motuc es el mismo que publiqué hace sólo unos días (a veces te dejo jugar con alguno de los motuc del garaje) y lo demás lo dispusiste más o menos como bien se pudo... (le queda superfashion la armadura de Clawful a Skely)

Y lo mejor de todo es que durante la batalla, uno de los buenos (Grayskullman) logró introducirse dentro del castillo y allí, uno a uno, fue venciendo a los enemigos del bien hasta llegar a enfrentarse al mismísimo Skeletor cual si de videojuego ochentero se tratase!!!!!! XDDDD

Lo dicho: que en ocasiones echamos unas batallitas épicas épicas; esta vez gané yo, pero ¿Quien sabe qué pasará en la siguiente batalla? ;)

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!





miércoles, 23 de abril de 2014

::AQUAMAN, HAL JORDAN & HAWKMAN Chibi Figures::

Nombre: Aquaman Green Lantern & Hawkman.
Línea de juguetes: DC Comics Chibi Figures.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figuras.
Rango: Original.
Complementos: Sin complementos.
Año de fabricación: 2013.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Bulls Toy.
Estado: Loose.
Notas: Incluida la checklist de figuras de la colección.
Acción: Ninguna.


Todo un detallazo de un buen compañero de la comunidad Eternia NuevaDominion, quien en un reciente viaje se acordó de sus compañeros admnistrativos y... ¡¡Tacháaaan!! Tres personajazos en sobres sorpresa de DC Cómics Chibi Figures!!!!! XDDDDD
No los conocía, he de admitir, pero son muy curiosos, los condenados: grandes personajes (de mi casa de toda la vida) reconvertidos en cabezones superhéroes al servicio del bien y la justicia.
Y vaya Checklist!!!!! No hay mejor forma para caer en la tentación coleccionil que recibir este tipo de regalazos!!!!! ;D

Adjuntados a la juguetería que habitualmente usamos para las grandes batallas quedan: Aquaman, Hal Jordan y Hawkman aportando sus recursos y una buena dosis cómica que siempre tiene toda figura desproporcinadamente cabezona!! XDDD

Hasta otra!!!!!!





::GAME BOY MICRO::

CONSOLA: Game Boy Micro.
REGION: Multiregión.
AÑO DE FABRICACIÓN: 2005.
LUGAR DE FABRICACIÓN: China.
EMPRESA FABRICANTE: Nintendo.
ESTADO: 07 de 10.
NOTAS: Ninguna.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Dimensiones: 50 x 101 x 17,2 milímetros. Peso: 40 gramos, 80 gramos con batería (1,4 onzas). Procesadores: Procesador principal RISC de 32 bits y 16,8 MHz (ARM7TDMI), procesador secundario CISC de 8 bits. Pantalla: Tamaño: 2 Pulgadas (28,32 mm x 42,48 mm)/ Resolución: 240 x 160 píxeles/ Frecuencia de refresco: 60Hz. Iluminación ajustable. Batería: La batería de ion-litio recargable, tarda 2 horas en cargar al máximo. Dura 7 horas con el volumen y la luz al máximo y 13 horas con el volumen y la luz a nivel medio.
(Información extraída de Wikipedia)


Esta es la Game Boy que usa cartuchos de juego de la Game Boy Advance: hiperpequeña, ligerísima y muy cómoda para jugar en cualquieeeeer lugar (incluido el baño XP). La resolución de la pequeña pantalla es más que sificiente para una buena experiencia jugona (ojo: tengamos en cuenta las cotas en las que nos movemos), y el catálogo de juegos, al ser los de la advance, es muy largo; tanto como para decir basta. Incluso se podría contar con un cable link para jugar dos personas con sendas GB Micro; las partidas al Mario kart son de este modo mucho más interesantes; y es sólo un ejemplo.




Cuasi imprescindible contar con unos cascos al menos decentes para jugar, eso si, y cuanta más oscuridad ambiente mejor para la visualización del videojuego; la batería dura un montón y créeme si te digo que es una compañera perfecta para viajes, desplazamientos y esperas, incluso en este tiempo en el que los móviles ofrecen también diversión en modo de juegos; pero no es lo mismo; no señor: el simple hecho de tener que jugar con cartuchos, por ejemplo, es un factor a tener en cuenta. Será un contra para muchos y un pro para otros; para mi es un claro pro, no se si debido a la nostalgia del concepto del cartucho, aunque seguramente.




El caso es que esta GB Micro fue un regalo del tito Ajo en un cumpleaños más bien lejano (sobre todo para cuando leas estas líneas...) y que ha deparado (y sigue haciéndolo) horas y horas de juego. Si tuviese que nobrar un defecto (por decir algo) sería precisamente lo que la hace tan manejable: su reducido tamaño; un hándicap claro para aquellos jugones de grandes manos, pero también para el resto de los mortales (a no ser que seaas un niño de 5 años, caso en el cual la consola te encajaría a la perfección en las manos), pues tras cierto tiempo jugando los pulgares tienden a adormecerse; eso por no hablar de las pulsaciones de los gatillos, complicadas para según qué juegos.




Como puedes ver en las imágenes tiene una cruceta clásica, dos botones principales más dos gatillos, switch de encendido y apagado, botones select y start, botones de control de volumen (los mismos que para ajustes de sistema), entrada de auriculares, slot de cartuchos advance y puerto de carga, el mismo que para el cable link, específico y único para esta consola (no sirve el de la advance; grrr). Todo esto puede parecer poco pero es más que suficiente, pues además estamos hablando de la calidad nintendo; una calidad que se nota en la dirección y los botones además de en el resto de materiales; chapó en este sentido.




En conclusión: no puedo hacer nada más que quitarme el sombrero y echar unas partidillas más hasta que la consola aguante (todo lo que empieza, acaba...), pues es sin duda una de las consolas más apreciadas de la casa.



Hasta la próxima entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 22 de abril de 2014

::Me voy a hacer una bicicleta - PARTE H::

Parte H: Últimos retoques al cuadro.

Hoy he ido a probar la bici... ¡¡Qué pasada!!! la sensación de estar sobre la bicileta es realmente increible; de hecho... es muy diferente a llevar una bicicleta de cualquier otro estilo; casi... casi no se podría hablar de una "bicycle experience" debido a la forma que está tomando, al peso del que hace gala y a la posición de conducción que hay que tomar. Es algo que hay que probar y que, sólo con palabas, es difícil de describir.

Hay que hacerle un par de cambios: bajar el eje del pedalier lo máximo posible, subir la parte trasera del sillín, acortar un poco los tubos soldados al tubo de dirección y adquirir una potencia diferente, que permita una regulación vertical para alcanzar una postura un poco más cómoda de conducción.

De hecho, esta es la potencia:



Y lo más probable es que la ponga hacia atrás!!!!! 0_0 Si, si: hacia atrás; así mato varios pájaros de un tiro, ya que estamos en temporada alta: por un lado soluciono en gran medida la comodidad de conducción sin intervenir más todavía en ese sentido en el cuadro y por otro, elimino el hecho de que varios accesorios acoplados al manillar salían demasiado hacia adelante, quedando ahora en conjunto más unificado.

Y en un primer contacto con respecto a lo que estoy comentando...



...ya la he puesto hacia atrás y el conjunto queda muy bien (no se aprecia en la imagen porque la foto es robada; en fin...)

El asunto es que, solventado ese asunto y habiéndose conseguido ya una postura cómoda tanto de conducción como de pedaleo, llega el problema de las luces: Finalmente los dos focos de frenado se han situado justo detrás del sillín y debajo de estas, las de posición e intermitencias. De nuevo se han filtrado unas fotos:






En conjunto, la bicicleta, de momento, está tal que así:



Y así se quedará hasta dentro de unos días, cuando me la traeré al garaje para empezar el proceso de embellecimiento; habrá mejores imágenes del proceso y una breve explicación de lo que se está haciendo paso a paso. ¿Lo que falta por hacer en el taller? Soldar un tornillo de acero inoxidable a la parte trasera del tubo inferior del cuadro para ajustar el guardabarros trasero en la posición correcta; después de eso vendrá a casa y empezaré con lo siguiente, paso a paso:

-Desmontaje de todo el conjunto, mientras Igarobikes se encarga de trasladar los piñones de la rueda trasera unos milímetros hacia el exterior para evitar el actual rozamiento de la cadena en su posición más interior.

-Lijado del cuadro para eliminar imperfecciones.

-Aplicación de spray galvanizante en las zonas de soldadura; al ser un cuadro de hierro galvanizado habrá que proteger las zonas en las que se ha trabajado para que el óxido no penetre. se le aplicará este spray tanto en los exteriores como en los interiores de los tubos.

-Aplicación de masilla en las uniones de soldadura para crear una superficie lisa y continuada.

-Comienzo de la parte de pintura con la inicial aplicación a todo el cuadro de una pintura de imprimación.

-Pintado del cuadro con los colores definitivos.

-Montaje de todas las piezas del conjunto y traslado de la bicicleta a Igarobikes para su puesta a punto.

-Primera prueba de conducción :D

¿Después de eso? Pues le tocará el turno a Manolo, quien configurará el sistema eléctrico de Lucille conectándolo todo a una única batería central.

Y después a pedalear (lo mejor que se pueda) por las calles de La Coruña!!!

Hasta dentro de muy poco!!!!!!!!!!!!