miércoles, 2 de marzo de 2016

::SPEKTRAL, GALACTIC CORPSE::

Nombre: Spektral, Galactic Corpse.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Motu Classics.
Año de customización: 2016.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Standor me llamó la atención desde el principio; me molaba un montón, pero esa cabeza de Stan Lee...nunca me acabó de encajar; puedo entender por qué se decidió meterlo con calzador en el universo motuc (a modo de guiño, claro) pero sigue sin interesarme la idea.

Prefiero esta

Por si no lo sabes... (que imagino que a estas alturas lo sabrás ya; y me refiero al momento en que leas estas palabras) Stan Lee es el cabeza de serie de la editorial Marvel. Su cabeza motuc o la he vendido ya o por ahí andará todavía, dando tumbos o tal vez acoplada a un cuerpo de oso de peluche; a saber, pero tenía claro que se podía hacer algo interesante con el cuerpo.

Y aquí está: Spektral. Un amigo, Jordi, AKA Kraken, AKA To+ me regaló esta espectacular cabeza custom que hizo no hace mucho (o más bien si, hace mucho, pues no se cuando estarás leyendo esta entrada) y que tiene la ceniza de cigarrillo como ingrediente secreto de su composición ;)

Sólo la pinté con mayor o menor acierto, le añadí pintura que brilla en la oscuridad en las cuencas de los ojos, y le añadí esa suerte de bastón-espada con la empuñadura de una maza de Sauron y un palilli azul de plástico de los chinos. Querría haberle dado un poco más de empaque a ese complemento, pero hasta que no sepa exactamente cómo... pues se queda así.

Muy posiblemente me apunte a crearle un orbe de poder (o gema del infinito, ya puestos) en los próximos días, cuando acabe algunas otras cosillas que están deambulando por el taller.

Mola este custom; sencillito, pero mola. Y manipulable cuasi 100%.

AH!! y la BIO que se acerca... es sencillamente espectacular; otro amigo, en esta ocasión Carlos AKA Rufus, me regaló, salida directamente de su imaginación, una historia IMPRESIONANTE y con un montón de referencias al universo motu canonizado con los classics. En los próximos días en este canal ;)

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!