viernes, 6 de junio de 2014

::ZODAC::

Nombre: Zodac Variante Two-Pack VS DC.
Línea de juguetes: Motu Classics.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: no disponibles.
Año de fabricación: 2011.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: A falta de la pistola original... se le han proporcionado dos Cosmic Guns recién salidas del horno creativo XP
Acción: Ninguna.


A estas alturas ya sabrás que, desde mi más tiennnna infancia, Zodac es uno de mis "prefes". Con la llegada de la línea classics de los Masters del Universo, en su momento me hice con la nueva versión, pero poco después le eché el ojo a esta variante, procedente de los two-pack o versus-pack exclusivos de (como ya sabrás) la página de Matty pero también de venta en los Toys´r´us americanos. En dicho pack (hubo otros, y de hecho aquí tenemos en la cole a Mer man y Stratos, por poner un par de ejemplos) se le enfrentaba al Green Lantern Hal Jordan (que pronto presentaré por cierto también en el blog).

El caso es que en esta versión two-pack los pies de Zodac son ya completamente heróicos, pasando definitivamente al personaje a una posición más cercana a la luz que a la oscuridad.

Verás que le falta la pistola... En su lugar llevaba el rifle de Strobo que le había pillado aparte; bueno: una simple cuestión de "yo te lo guardo": como Strobo estaba encerrado en el blister, y de momento no doy encontrado una pistola de Zodac, pues le guardaba el rifle; solo unos años; si eso ya te aviso XP.
Pero finalmente dividí el rifle de Strobo en dos, le acoplé unas pequeñas cosicas y este Zodac Two-Pack tiene en estos momentos dos Cosmic Guns (no confundir con taladro y secador de pelo) que un día de estos presentaré en la sección de customs de motuc...

Aquí te queda pues esta variante de Zodac. Insisto, como ya te comenté en otra entrada, en que no estoy muy de acuerdo en que vendan una figura por un lado (Strobo), y su arma oficial de manera separada; pero es lo que hay; lo que toca. Yo he caido, aunque solo he comprado el arma y no el pack de armas completo en el cual venía.

Lo dicho: aquí queda Zodac y sus cosmic guns!!!!!!!

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!