martes, 18 de diciembre de 2012

::HE-MAN::

Nombre: He-man.
Línea de juguetes: Motu Classics.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2009 (re-edición).
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura completa.
Acción: Ninguna.


Por fin "el Hombre" en motuc!!!!! ^^ Era una asignatura pendiente conseguir al protagonista de la gran saga de los masters del universo en la que es considerada la colección definitiva de los motu (evitando las comparaciones con la vintage, por supuesto), y es que, teniendo ya cerca de treinta figuras motuc (nada comparado con las que salieron desde el 2008, a más de una por mes salen las cuentas...), que He-man no estuviese presente era casi sacrílego.

la figura está genial, e introduce lo que ya desde peques tu tío y yo echábamos en falta: un lugar en el que colocar la espada (o el hacha) cuando se usa un arma en una mano y un escudo en la otra. de hecho, la rpesencia del hacha (también presente en la vintage, por supuesto) es uno de los puntos que anclan a He-man cn los primeros minicomics, en los que no hay un Adam hijo de los reyes de Eternia (por cierto... ¿Reyes de un planeta entero?) si no una serie de tribus y civilizaciones más o menos dispares donde hay tecnología, pero el elemento "bárbaro" está muy presente.

¿Y los viajes interplanetarios? Con la tecnología que hay en Eternia deberían ser posibles ¿No? En fin... cosas que uno piensa...

A lo que estamos: como digo la figura está muy bien, tanto en cuanto a accesorios, como en cuanto detalles y a impresión general, y en la estantería ocupa ya un lugar de honor... (cual no lo ocupa... tanto que el supuesto "lugar de honor" es ya más grande que el otro...)

A veces bajamos al trastero y mientras pongo un poco de orden en el caos, tu juegas un poquito con algunas figuras de todas las que estan expuestas, pero He-man, ya sea en cualquiera de sus versiones y líneas, siempre está en tus manos.

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!








::BATMAN Vaso de helado Royne:::

Nombre: Vaso de helado Batman.
Línea de juguetes: Ninguna.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: merchandising.
Rango: Original.
Complementos: originales.
Año de fabricación: desconocido.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Royne.
Estado: Loose... XD
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Desde finales del verano del 2012 este pequeño vaso de helado de Batman se ha convertido en uno de los más usados a la hora de refrescarte el gaznate con un poco de agua, tanto en comidas como a lo largo de todo el día.

De verdad que siempre me han parecido muy curiosos este tipo de artículos, y este, en concreto, más aún: ¿Una marca como Royne con licencias? raro.

Del helado en si poco recuerdo; vainilla y chocolate, leo por la red; puede ser. Pero te aseguro que no lo compramos en su momento por el helado en si. Y además... no traía caja; estaba así, sin más, al lado de otras unidades, en el congelador... ¿O traía caja? ... Nahh... la habría guardado; seguro. ^^

El caso es que algo (muy poco) se puede encontrar por la red sobre este artículo; arriba te he señalado que lo usas habitualmente para beber agua, pero perfectamente podrá convertirse en el lapicero de tu escritorio cuando empieces con eso de los deberes etc etc...

Así que decidido: lo intentaremos conservar intacto para entonces!

saludos y hasta pronto!!!!!!





::FOOT SOLDIER::

Nombre: Foot Soldier
Línea de juguetes: TMNT.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2002.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Playmates Toys.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta; falta coleta.
Acción: Ninguna.


Se hizo desear la condenada; tardó en llegar pero al fin está con sus heterogéneas compañeras de reparto en el mundillo de las tortugas ninja.

de momento, la verdad, es que tengo muy poco que decirte al respecto de esta figura; sólo recuerdo, y muy vagamente, que los foot soldiers recibían paliza tras paliza a manos de los 4 protagonistas mutantes una y otra vez; una y otra vez...

Así, no es de extrañar que si ya el universo de las TMNT me tocó de refilón, los detalles como este, un foot soldier, no sea del máximo de mis intereses. de todas formas tenía los complementos y la figura salió muy bien de rpecio, por lo que me decidí a completarla (habitualmente es al reves, comprenderás: se tiene una figura loose pelada y se buscan los complementos...)

ya está guardada al lado del resto de figuras de las tortugas ninja. Quien sabe si en un futuro te serán de más agrado de lo que lo fueron para mi.

Hasta la proxima entrada!!!!!!