lunes, 30 de junio de 2014

::TAK ALIH::

VENDIDO

Nombre: Tak Alih.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 08 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de fabricación: Diferentes piezas / diferentes años.
Año de customización: 2014.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


No hace mucho me llegó un Two Bad defectuoso; como podrás observar en el custom, se repite el brazo izquierdo, y como en ese estado no se puede tener como artículo coleccionable (en mi opinión, ni como rareza; es un error de montaje como varios otros que habrá...) decidí hacer algo con varias piezas que tenía por el taller; así, con un par de cabezas snakemen, botas de Zodac Two-Pack, escudo genérico de los chinos, lanza y calzón snakeman, manos de Fangman y muy poquita pintura (sólo calzón y cabezas) se terminó de configurar este llamado Tak Alih, cuyo significado es "inamovible". Ya haré la BIO y podrás leer la historia de esta aberración del ejército de King Hsss.

Podría haberlo hecho más complejo, pintando el cuerpo en otros colores para diferenciarlo de los colores originales de Two Bad.... pero... no soy un buen customizador; no para hacer eso: un cuerpo de este calado completamente pintado sería, a mi parecer, un "mírame y no me toques", y siempre me ha gustado chafardear con ellos en la medida de lo posible... moverlos, posearlos... pero siempre con cuidado y sabiendo que la pintura acrílica es moderadamente peliaguda.

En todo caso el resultado es más o menos lo que tenía en mente. Tal vez algún día pueda hacerles armaduras, si me pongo a ello, que queden bien; de momento va así, en plan valiente.

Hasta la próxima!!!!!





::COTU BIO - Sandstorm::

Aquí te dejo (ya iba siendo hora, ya...) la BIO de Sandstorm, el custom hecho por DyLex / Necrocom y que compré hace tiempo en ebay; como ya expliqué en la entrada del custom, yo sólo le hice pequeñísimas modificaciones, y lo mismo se puede decir de esta BIO: está hecha por el mismo creador y yo sólo la he adaptado para que cupiese en este formato de fichas. La BIO es buena; Disfrútala!!!!!!!!!