lunes, 24 de septiembre de 2012

::TRANSFORMADORES TR1 Y MANDOS::

Nombre: TR1.
Línea de juguetes: Scalextric.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Complementos.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: .
Lugar de fabricación: .
Empresa fabricante: Scalextric/Triang.
Estado: Loose.
Notas: Faltan los protectores de plástico transparente de la clavija del voltaje.
Acción: Transformadores y activadores.


El negro y amarillo es el que conservo de mi niñez, al igual que los mandos de pulsadores negro y gris; ni recuerdo la cantidad de carreras que hicimos tu tío, tu abuelo y yo en aquellos añis... claro que sólo con los Chaparrales verde y amarillo con los que venía el primer set de scalextric que entró en casa. Luego tu tío se compró otro, años más tarde; mmm... el rally de los lagos, si no recuerdo mal, donde venían un lancia y un bmw y al cual le añadió, también años más tarde un ford fiesta.

Al tema: recientemente me hice con otro TR1 de Triang y otro mando (lo del mando a mayores por si las moscas, que son ya  muchos años con los otros...) simplemente para que cada transformador se encargase de una sola pista.

Sólo queda que terminemos de limpiar las pistas de aquellos años y, junto con lñas nuevas que he ido comprando durante este tiempo (y sigo) montemos cuando podamos una mega pista para disfrutar; y a esto seguro que se suman los abuelos y los tíos. ¿A qué creías que te estoy pillando tantos coches? ^^

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!