sábado, 14 de junio de 2014

::GREEN LANTERN Hal Jordan::

Nombre: Hal Jordan Green Lantern.
Línea de juguetes: DC Universe Classics.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: .
Lugar de fabricación: .
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Variante Motu VD DC.
Acción: Ninguna.


Linterna Verde siempre fue uno de los personajes importantes de DC Cómics; y antes, decir Linterna verde era decir Hal Jordan. Posteriormente, sobre todo en los años 90, se nos regalaron grandes personajes como Guy Gardner, otro Linterna verde ya legendario, que tendría su propia evolución hasta convertirse en el guerrero.

Y luego estaba el color amarillo, claro; una especie de defecto de los anillos de poder provocaba que fueran inutiles contra cosas amarillas.

Ahora (desde hace años) hay un arcoiris de colores de anillos de poder. la verdad... estoy un poco desconectado de cómo está ahora el mundillo de los Green Lanterns; apenas me enteré de la patata cn "La noche más oscura"; algún día me la leeré enterita; de pe a pa; entendiéndola, no chapándola.

Aquí está la figura de Hal Jordan (antes de convertirse en Parallax, que esa es otra) en su variante de los packs Motu VS DC; sin linterna pero con una especie de rifle nacido del pensamiento de Jordan y formado gracias al aniñño y su fuerza de voluntad. Esta línea de figuras DC, la Classics, es a mis ojos infinitamente mejor que su contraparte marvelita, la Legends; sea o no producto de mi alma DCliana, el asunto es que me parecen mejores figuras y de mas calidad.

Esta que te presento la tendremos para jugar y trotar; así que irá perdiendo calidad con el paso de los años (no creo que vaya actualizando ese tipo de cosas; únicamente si se abre algún blister o caja; eso si)

En conclusión: un salto de calidad para nosotros; teníamos hasta ahora la versión de Hal Jordan de goma fabricada por Yolanda, así que, ahora, nos lo pasamos un poco mejor XD

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!