viernes, 5 de febrero de 2010

::CLAMP CHAMP::

Nombre: Clamp Champ.
Línea de juguetes: Vintage Motu.
Conservación: 5 sobre 10.
Categoría: Muñeco.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1987.
Lugar de fabricación: Malasia.
Estado: Loose.
Notas: Cabeza dura. Falta el arm... no!! Ya tenemos el arma!!!!! :D
Acción: Movimiento de cintura por muelle interno.


Y aquí el único personaje de color de la línea de juguetes, si bien hubo otros en la serie animada que no vieron la luz como figura. Es, por tanto, de los más cotizados… y en este caso al principio ni siquiera la armadura era original; era una de Fisto repintada (mi primer repinte, por lo que deja mucho que desear; aunque seguro que el siguiente me sale mejor); pero ya tiene una original: la que ves en estas imagenes.

En cuanto al arma… encontrarla es muy difícil (por no decir imposible a no ser a golpe de talonario), ante lo cual decidí dejarla, de momento, en paz.

Ya, ya; que no es lo mismo. Lo sé. Pero qué le vamos a hacer…





::WALPH::

Nombre: Walph.
Línea de juguetes: Galaxy Fighters.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No originales.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Sewco.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Muchas fueron las compañías que vieron en los éxitos de ventas de Mattel un filón que había que explotar fuese como fuese, y así surgieron las incontables líneas de juguetes que recordaban enormemente a los motu (basta con que mires de pasada los enlaces nomotu del blog y sabrás de lo que hablo)… Vaya; otra vez empiezo igual…

La figura sí es Walph (fíjate en la mano izquierda, con los dedos unidos como todas las figuras de Sewco en Galaxy Fighters) y no Anubi, de los Galaxy Warriors, con quien comparte cabeza.

Por supuesto está en tu colección a modo de rareza. Creo que en los Galaxy Fighters es de los “malos”, por lo que ya sabes al lado de quién combatirá…