sábado, 15 de septiembre de 2012

::THUNDER PUNCH HE-MAN::

Nombre: He-man puño de trueno.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1984.
Lugar de fabricación: Méjico.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: estallido de petardo mediante mecanismo de percusión en la espalda.


Como sucede a menudo que uno empieza una colección antigua, hay ciertas figuras que es dificil imaginar que lleguen sin haber pasado caminado sobre un talón con más numeros de los deseados; no fue este el caso, por lo que eso, añadido al tiempo de espera para cnseguirla, hace si cabe más agradable el hecho de verla de una vez por todas en nuestras manos.

las variantes de He-man en la colección fueron muy variadas hasta llegar a la cotizada y deseada He-man Espada Luminosa, la cual por cierto el que esto suscribe disfrutó en su infancia (no se yo si podre conseguirla para ti...), siendo esta Puño de Trueno una de las más espectaculares; vale... vale que para disfrutarla al máximo había que colocar bien las figuras en acción y cuasi coreorafiar la escena del puño de trueno, pero si encajabas bien todos los flecos era digno de ver.

Ya la probaremos; de momento sirvan estas imagenes de referencia. Y por cierto: esta es la versión americana; si no me equivoco la espada de la versión española de esta figura era diferente, cuasi transparente y para mi, más chula; eso si: es más cara.

Ea!!! te dejo con el puño de trueno, ok? hasta pronto!!!!!!!!!!





::COTU BIO - He-man the barbarian::

He aquí otra ficha más de uno de los customs que puedes ver en la sección correspondiente.
Espero que te guste!!!!!