miércoles, 9 de marzo de 2011

::LEECH KILLER::

Nombre: Leech Killer (Athure Wegh).
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Diferentes procedencias.
Año de customización: 2011.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Este es un custom que nació, por así decirlo, de la casualidad; estaba yo abriendo un Leech para saber cómo era el mecanismo de succión cuando, sin querer, unas piernas sueltas quedaron más o menos en la cintura de la parte delantera del torso y un par de extremidades superiores quedaron cerca de su posición natural. Al fijarme en ello… la cabeza empezó a imaginar e imaginar una posible aplicación del Leech diseccionado y voilá: nació el Leech Killer, un antiguo campesino que adoptó la venganza como modo de vida…





::DOOM ROLLER::

Nombre: Doom Roller.
Línea de juguetes: Secret wars.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Diversos.
Año de fabricación: 1984.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: MIB.
Notas: Ninguna.
Acción: Movimiento (pilas).


Una de las naves / vehículos más divertidos de las Secret Wars, que sin duda hará que las batallitas que juguemos sean más emocionantes!!!!

No se si pedirme a los malos o a los buenos, pero en todo caso ya lo iremos decidiendo cuando vayas creciendo; de momento está todo guardadito en su caja, aunque debes tener en cuenta que este vehículo no está, como los demás, en perfecto estado; las pegatinas ya están puestas en el vehículo (no fui yo!!!), y todavía está pendiente de comprobar que funciona correctamente. Si funciona, perfecto; si no, no hay fallo: lo arreglaremos juntos ¿Ok?

Saludos y hasta pronto!!!!!!