jueves, 27 de octubre de 2011

::LA COSA::

Nombre: La Cosa.
Línea de juguetes: marvel Legends.
Conservación: 9 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No tiene.
Año de fabricación:
Lugar de fabricación:
Empresa fabricante: Toybiz.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Este es sin duda uno delos personajes que más me gustan de la Marvel, y es la segunda figura de La Cosa en tu cole, después de la de Marvel Universe secret wars, tal vez un opoco más fiel a las proporciones habituales del superhéroe; esta versión no tiene, como digo, unas proporciones tan correstas, pero es una pasada de figura; y grande, lo que siempre mola un montón y da seriedad a la colección (La cosa siempre tiene que ser una figura m,ás grande que... la antorcha humana, por ejemplo)

Disfruta de esta figura, que seguro lo harás: es divertida y con los suficientes puntos de articulación como para hacer un stop-motion decente (¿Quien sabe? Igual le das a esto de la animación de las figuras..)

Como siempre: disfruta de todas y caea unas de las figuras de tu cole!!!!!!!

::LA COSA::

Nombre: La Cosa.
Línea de juguetes: Secret wars.
Conservación: 09 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No tiene.
Año de fabricación: 2009.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Siguiendo con las figuras fabricadas por Hasbro (versiones secret wars de personajes de la linea Marvel Universe, un poco más fieles que Mattel a la hora de comparaciones con el comic), esta figura se convierte en imprescindible, a mi parecer; pero sólo porque me gusta el personaje, la adorable cosa de ojos azules, el heroe 100%, como muchos lo llaman.

Como figura no está mal del todo, aunque es poco fiel a la estética basica de la cosa; un poco mejor de proporciones generales que algunas otras figuras, pero tambien peor que otras, esta versión secret wars se queda más o menos en la mitad de lo que sería una mala figura y una buena figura. Lo dicho: te la pillé porque me gusta el personaje, pero con paciencia encontraremos una buena versión del hijo de la Sra. Grimm que nos convenza más ¿de acuerdo? Seguiremos, de momento, buscando.

¡¡Es la hora de las tortas!!!! ^^