jueves, 17 de noviembre de 2011

::LANCHA, MOTORISTA Y DESCONOCIDO::

Nombre: Desconocidos (conocidos en casa como "Moncho" y "Ramón") ^^
Línea de juguetes: Clics.
Conservación: 4 sobre 10.
Categoría: Figuras y vehículo.
Rango: Originales.
Complementos: Originales y no disponibles.
Año de fabricación: Varios.
Lugar de fabricación: España.
Empresa fabricante: Playmobil.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


El clic motorista te lo regaló tu primo Rober, y es una figura que recuerdo de mi infancia y de la suya, a pesar de los años que nos llevamos; dudo muuuucho que sea la cabeza original del muñeco (ese parche no pega mucho, la verdad), pero así es la vida de las figuras con partes intercambiables: que todos fuimos customizadores en alguna ocasión; aparte de eso, la figura es del año 1974. La otra, el... ¿músico?... bueno, el otro: es del 86, y la lancha, a la que le faltan varias piezas (ya veremos si me pongo a ello o no), es del 88; también esta última es un regalo de Rober.

ya ves: las vueltas que da la vida muñequil; los mismos juguetes con los que tu padre jugaba de pequeño (Rober siempre fue muy generoso y desprendido) son los que tu usas hoy día para distraerte de vez en cuando.

Un abrazo, Rober, y gracias de nuestra parte; espero que esa Figura de Slush head New Adventures que te regalé hace poco te haya hecho retroceder varios años en el tiempo!!!!

Saludos y hasta pronto!!!!!

::COCHES DE METAL - B::

Vamos con una segunda hornada de vehículos, antes de que pierdas alguno y no pueda transcribir los datos impresos en la parte inferior... ^^

1-Thailand 1999 Mattel Inc. P14 550 Maranello Hot Wheels.
2-Majorette Ferrari GTO Ech.1/56 Nº211.
3-Ferrari Testarossa MC TOY.
4-Ferrari 250 GTO MC TOY.
5-Ferrari F40 MC TOY.

Partimos de la base de que de esta serie de ferraris, el de Hot Wheels es el único que te he comprado yo, en una tienda de segunda mano. Se ve que el anterior propietario los debía tener expuestos, porque las ruedas estaban bloqueadas con lo que debía ser una gotita de loectite; una vez limpias las ruedas... el coche rueda bien... pero no todo lo bien que debiera o debiese.

En cuanto al majorette... regalo reciente de tu tío Berto, recuerdo este coche de nuestra infancia... y creo que fue el primer coche con el que me dejaron de gustar los de majorette, que empezaron a venir (que yo recuerde, claro) con esas ruedas tan grandes y tan irreales. Ya por aquel entonces me parecía que los coches debían ser más... proporcionados con respecto a la realidad. Pero bueno: ahora lo veo y la verdad es que me encanta precisamente esa desproporción... Rueda de manera fantástica y la suspensión es espectacular.

Estos tres coches, los de MC TOY, también forman parte de detalles de tu tío; artículos que ya disfrutó el de pequeño y que ahora recalan en tus manos, siempre dispuestas a agarrar un coche nuevo. Ruedan bien, el paso del tiempo no les ha hecho especial daño (a excepción del testarossa, con algunas partes perdidas) y son bonitos; qué diablos: bonitos ^^
Pero recientemente me he enterado, siempre gracias a Gog, quien ultimamente se pasa bastante por este tu lugar, que los modelos de Mc Toy eran bastante genéricos en aquellos tiempos, comparables a artículos económicos de hoy día (aunque las tiendas bazarres no eran iguales tampoco antes que ahora). No me desagrada nada la calidad de estos artículos, pues ruedan bien y la suspensión no está nada mal, aunque un poco blanda, pero sí se ven inferiores a los majorette de aquellos tiempos, por ejemplo.

Bueno, basta ya de ferrari. Hasta pronto!!!!!!