lunes, 6 de julio de 2015

::COTU BIO - Croc-Oor::

Nada, nada: menos de 20 segundos despues de haber publicado la entrada del custom en cuestión, aquí está la BIO de Croc-Oor.
Que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


::CROC-OOR::

Nombre: Croc-Oor.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


He aquí la última criatura salida del taller: Croc-Oor, el último de su raza.

Hay que decir que, como casi todos, gana en persona; ya puedo ir diciendo eso más a menudo o montarme un pequeño cubo de fotografía para que no tenga que dar excusas nunca más. En todo caso: este custom tiene una BIO interesante (creo...), y en cuanto a piezas, sólo destacar sobre las demás cosas que la cabeza pertenece a una figura de las TMNT vintage, Leatherhead, adaptado para encajar en cuerpo motu y retirado el sombrero.



El cuerpo es de Slush Head, la mano izquierda de Man-at-arms 200x, la espada de los chinos. la espada a la espalda de las TMNT, las grebas de Geldor, el calzón de Whiplash 200x, la armadura de Blade Classics, la muñequera y la tobillera salieron de Slush Head también, mientras que las cadenas que ves son de los playmobil. Creo que no me dejo nad... ¡Ah! si, si: la cola de cocodrilo es de un cocodrilo de los chinos: le corté la cola y se la pequé a la espalda del cuerpo classics; cubrí los bordes con masilla endurecida con cianocrilato y di color en varias partes, algunas de ellas con pincel seco. Ahora si que creo que no me dejo nada ;)

Ultimamente el taller no funciona como quisiera (¿Cuando lo ha hecho?), y es que customizar classics es todo un pastizal, y aunque recuperado en cuanto a la cole (en cierto modo), no se puede hacer todo lo que se quisiera; hay varias piezas en el taller que tendré que unir con algún que otro pequeño milagro, porque si no significará que habrá que venderlas o algo...

De todas formas podemos darnos con un canto en los dientes: tenemos un cocodrilo en la cole; no tan chulo como el de masterenglish... pero cocodrilo resultón, al fin y al cabo; y cabreado, que eso siempre cuenta :)

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!