jueves, 11 de junio de 2015

::COTU BIO - Bearded He-man in SHS armor::

No paro; aprovechando unos días de semi-asueto y que estáis con los abus paternos he decidido adelantar trabajo para copar las estanterías, y ninguna figura es figura sin una BIO decente (o no...) que le apoye. Y aquí está. No soy un especialista en historia motusiana... asi que ojalá encaje bien sin romper ningún canon.....

Hasta pron, tron!!!!!!!


::BEARDED HE-MAN WITH SHS ARMOR::

VENDIDO

Nombre: Bearded He-man with SHS armor.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Por fin ha llegado una figura extra de Sky High para poder acoplarle la cabeza repro de resina blanca que no hace demasiado compré y pinté. Podría decirte que la pinté con pintura acrílica... pero en realidad la pinté con sangre, sudor y lágrimas XDDDD Me ha costao hacer esto (y está más mal que bien...) un huev* y parte de otro, porque es/era la primera vez que pintaba algo taaaan pequeño y/o con tanto detalle como esta cabeza. Bueno, por lo menos lo conseguí terminar.


Además de eso, un hacha azul y la espada de King Grayskull completan este conjunto que, para qué no decirlo, fuera de la cabeza no tiene nada más que clic-clac. Se supone que es He-man en algún momento anterior al Ultimate Battleground participando como soldado de asalto del escuadrón aéreo de Sky High, al igual que otro custom (Asham) y al igual que muchos otros soldados que acabaron conformando el SHS (Sky High´s Squad)

Aquí te queda; a mi me encanta, la verdad, aunque insisto en que no tiene demasiado trabajo previo; es decir... sólo el rollito de conformar un escuadrón por casa para poder lucirlo con orgullo ;)

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





::COTU BIO - Asham - Sky Highs squad::

Yyyyy... otra más; qué diablos, si es gratis hacerlas XP
Aquí te queda esta BIO, una BIO sencilla para un custom sencillo, pues no puede ser de otro modo. Sea como fuese, sencillo o complicado, fácil o difícil, todo cuenta, y sólo espero que disfrutemos de todo esto llegado el momento.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


::COTU BIO - Snake-Dor::

Aquí te dejo otra BIO, en este caso de un custom hecho hace tiempo. No se detalla en ella (no siempre hay espacio para todo...), pero se supone que ha de ser un experto en diferentes artes marciales algunas de las cuales están directamente relacionadas con las que usarían los ninjas (ocultación, sigilo...)

Bue... aquí queda; si bien o mal ya es cosa tuya decidirlo!!!!!!

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!