jueves, 11 de junio de 2015

::BEARDED HE-MAN WITH SHS ARMOR::

VENDIDO

Nombre: Bearded He-man with SHS armor.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Por fin ha llegado una figura extra de Sky High para poder acoplarle la cabeza repro de resina blanca que no hace demasiado compré y pinté. Podría decirte que la pinté con pintura acrílica... pero en realidad la pinté con sangre, sudor y lágrimas XDDDD Me ha costao hacer esto (y está más mal que bien...) un huev* y parte de otro, porque es/era la primera vez que pintaba algo taaaan pequeño y/o con tanto detalle como esta cabeza. Bueno, por lo menos lo conseguí terminar.


Además de eso, un hacha azul y la espada de King Grayskull completan este conjunto que, para qué no decirlo, fuera de la cabeza no tiene nada más que clic-clac. Se supone que es He-man en algún momento anterior al Ultimate Battleground participando como soldado de asalto del escuadrón aéreo de Sky High, al igual que otro custom (Asham) y al igual que muchos otros soldados que acabaron conformando el SHS (Sky High´s Squad)

Aquí te queda; a mi me encanta, la verdad, aunque insisto en que no tiene demasiado trabajo previo; es decir... sólo el rollito de conformar un escuadrón por casa para poder lucirlo con orgullo ;)

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario