viernes, 10 de mayo de 2013

::SKELETOR GARRA DIABOLICA::

Nombre: Terror Claws Skeletor.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: originales y no disponibles.
Año de fabricación: 1985.
Lugar de fabricación: Estados Unidos.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta: falta dragón de hueso y clip de enganche.
Acción: mediante mecanismo interno, al mover el torso mueve los brazos.


Otra grata sorpresa de una de esas figuras que a través de imagenes en la red nunca me había dicho demasiado: con esa torerita rosada (y brillante!!) y sin tenerla en las manos, uno puede no darse cuenta de las piernas de nuevo molde, de lo contundente del diseño general (es una figura muy estable a la vez que dinámica), y del movimiento de acción, interesante y similar al usado por el He-man puño de trueno en cierto sentido.

El caso es que, para serte sincero, no tenía esta figura en el punto de mira hasta que la vi a la venta en una tienda de reciente apertura aquí, en La Coruña: El desván de Javi. Allí la tenían entre otros masters todavía sin etiquetar, sin el precio marcado, vaya, y cuando pregunté por ella (por eso de ser la única de su estantería que no teníamos nosotros en la nuestra) el tal javi me comentó que el día anterior le habían ofrecido por ella 60 euros.
Enseguida le comenté que si aquel comprador regresaba, que se la vendiese desde ya; la figura no estaba completa y nunca valdría ese dinero; por no mencionar que todo aquello me pareció un órdago mal presentado por su parte.
Total: fue llegar a casa, mirar en la red, y comprar este Terror Claws (igual de completo que el que tenían en la tienda) por 15 euros. ya ves que la compré un poco... por despecho. pero aquí está.

El caso es que los complementos, sin ser dificilisimos, no va a ser sencillo conseguirlos: unclip rojo que hace de enganche entre la figura y el dragon esqueleto que asomaría por la espalda del malvado señor del mal.

A ver si tenemos suerte ahora!!!!^^

Saludos!!!!!!