lunes, 15 de junio de 2015

::SKELETOR IN SERPOS´S ARMOR::

Nombre: Serpos´s armor Skeletor.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Trabajar con piezas... diferentes, hace que los customs que salgan sean... diferentes. En este caso lo único que hice fue mezclar el cuerpo de Tembo, de la línea The Infaceables, con el archiconocido Skeletor. Recortar la cara del último inquilino de la montaña de la serpiente fue fácil; encajarla en el hueco para el rostro de Tembo más fácil todavía; e incluso más sencillo que todo eso fue acoplar las piernas motu a la cintura Infaceables mediante el sistema de unión de piernas de la entrada 2 del taller.

0_0 ¡¡Alto!! ¡Estamos trabajando con deshechos!

Lo complicado fue adaptar los brazos motu al torso, pues el sistema era completamente opuesto; un poco de masilla de secado al aire endurecida con cianocrilato creó los receptores perfectos para los pitorros hembra del torso; así, con los brazos motu, los conectores de los brazos Infaceables y el compuesto de masilla + cianocrilato, los brazos están en su sitio y mantienen la movilidad.

Ya justificaré la BIO con algún rollo estilo "la armadura de Serpos escondida en las profundidades de la montaña de la serpiente y que Webstor encontró y ofreció como regalo a Skely"

Total: que aquí está Skeletor usando el poder del Dios Serpiente. Si hasta tiene una daga ceremonial, el tipo. Qué cosas.

Hasta otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!