sábado, 27 de octubre de 2012

::SPIDERMAN::

Nombre: Spiderman.
Línea de juguetes: Projectors Spiderman.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 1994.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Toy Biz.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta: faltan las tres minibobinas de diapositivas para proyectar.
Acción: Proyector de diapositivas alojado en el pecho.


Bueno; en los tiempos en que escribo estas palabras, la luz del pecho de Spiderman es roja y no blanca; y las bobinas de proyección (insertadas tras abrirle el pecho cual sanguinario cirujano) están desaparecidas; por eso le puse una luz roja y no blanca; pero cuando encuentre al menos una bobina de esas le vuelvo a cambiar la bombillita; lo prometo.

Has de tener en cuenta que el sistema de cables y conectores alijado en su interior es completamente nuevo; el original estaba en muy mal estado y hubo de ser retirado por completo. Aún así, insisto en que más adelante podemos volver a hacerlo con más garantías y seguridad... y tiempo, que es lo que escasea ultimamente para acometer este tipo de proyectos.

Además de eso... es una figura muy pesada; aún sin las dos pilas AA lo es; las piezas son de un material bastnate equilibrado entre el tacto gomoso y plasticoso y son densas y pesadas; de hecho el conjunto de piernas, brazos y cabeza pesa más que el torso con las pilas. ya ves... Y es una figura un poco culona; ya está; tenía que decirlo. Si es que me ha llamado mucho la atención este detalle, y más tras abrir la figura y comprobar que no había razón para esa desproporción "nalgal"

En todo caso, una nueva versión de Spiderman llega a tu cole, y seguramente para quedarse tiempo y tiempo.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!





::SECRET WARS I - Cómics::

COMICS SECRET WARS I

Una única entrada para ir completando la lista de comics que componen la primera serie dedicada a las guerras secretas. Iré actualizando esta entrada las veces que sean necesarias sin abrir un post dedicado a cada uno de los números.
A continuación, la lista de comics presentes en la colección:

Nº 02
Nº 03
Nº 03 - Segunda edición.
Nº 04
Nº 05 - "¡Al fin! ¡La Patrulla-X ataca de nuevo!"
Nº 06 - "Una muerte sin importancia"
Nº 10 - Por primera vez, contempla hoy... ¡El rostro de Muerte!
Nº 10 - Segunda edición.
Nª 11 - Segunda edición.
Nº 12 - "¡Después del Big Bang!"













::SPLINTER::

Nombre: Splinter / Astilla.
Línea de juguetes: TMNT vintage.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales y no disponibles.
Año de fabricación: 1988.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa fabricante: Playmates Toys.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta: faltan arco y armas secundarias.
Acción: Ninguna.


No se si lo he dicho ya, pero la serie clásica de animación de las tortugas la seguí... de manera bastante irregular; y no es que no me gustase... pero imagino que (ya por aquel entonces) tenía otras cosas que hacer que supongo serían más importantes. Me gustaban los dibujos... y este mundillo de las tortugas tenía cuasi todo lo necesario para que me terminase de gustar... pero finalmente se quedó en eso: un recuerdo, definido, eso si, pero recuerdo al fin y al cabo.

Y en estos días de renacimiento de esos recuerdos, tomando forma de figura de acción, llega el maestro Splinter / astilla a la colección. le faltan algunos complementos; pero fuera eso, verlo con los ojos de hoy día me hace preguntarme más en serio por qué diablos no me llegó a enganchar la serie de dibujos de las tortugas ninja. Si hasta todavía tengo que pensar un momento antes de saber qué color de antifaz le corresponde a cada personaje... ;( en fin...

Figura incompleta, como decía, pero que seguro te llama la atención: una rata... Pocas veces has jugado con una rata de juguete...

un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!