viernes, 4 de abril de 2014

::MULTIBOT::

Nombre: Multibot.
Línea de juguetes: Motu Vintage.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figuras.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1985.
Lugar de fabricación: Malasia.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Articulaciones algo blandas. Calibrando que piezas faltan todavia... si: Faltan 4 pivotes dobles todavía.
Acción: Ninguna (Bueno, montar piezas.... y tal...)


Quedan ya pocas figuras motu vintage, como sin duda hace poco acabas de leer. De hecho... de hecho hay que pensar ya en configurar una imagen que nos sirva de referencia como checklist para ver con un solo golpe de vista qué figuras tenemos, cuales nos faltan, qué complementos tenemos que conseguir... etc etc. Lo más probable es que tire de alguna imagen antigua (me suena haber visto algun poster vintage que podría servir como checklist) y espero en breve colocarla en el blog.

Y todo debido a que ha llegado una de las figuras que faltan en la cole: Multibot, el malvado engendro mecánico de la horda, similar en concepto a Modulok y que, además, es completamente compatible en articulaciones para que podamos crear a MEGABEAST, la horribilis multibestia mezcla de Multibot y Modulok; si creías que ya estaba todo inventado.... aciertas.

El asunto es que es una figura muy chula en diseño, aunque para mi gusto son los colores los que no me dicen demasiado. Sin ser una de las figuras más difíciles de conseguir, no suele estar bien de precio (insisto en que creo que a día de hoy los precios tanto motuv como motuc han subido una barbaridad...) y es complicado encontrarla completa, económica y en buen estado de articulaciones.
Esta unidad no estuvo mal de precio, falla un poco en articulaciones y está completa, así que me doy con un canto en los dientes y pasamos a otra búsqueda.

Hasta la próxima entrada!!!!!!!!