viernes, 21 de febrero de 2014

::TALLSTAR::

Nombre: TallStar.
Línea de juguetes: Motuc.
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales y no disponibles.
Año de fabricación: 2012.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Faltan las compañeras de Pack y la extensión del cuello.
Acción: Elongación de Miembros mediante prótesis...


Una pena de las grandes.... Perdí la extensión del cuello... no hay excusas... pero no se puede solucionar a corto plazo, así que... en fin. Casi es mejor no darle vueltas al asunto...

Siempre pensé que Tallstar era la mejor figura del pack de las Star Sisters, y finalmente la pude adquirir a precio comedido de manera individual. La mejor (en mi opinión) tanto por estética, como por modelado del rostro y por supuesto debido a esa suerte de "pseudo-action feature" que la hace ser más alta que otros motuc. Mola.

Pena que no pueda ser tan alta como debiera debido a la pérdida de la extensión del cuello, insisto, pero queda genial al lado de las otras figuras de la colección, a pesar del accesorio tan aburrido que agarra con firmeza. Es, en cuanto a estética, el único "pero" que le pondría.

Aunque no sólo de estética vive el hombre. ¿Contras? Pues precisamente la capacidad de elongación provoca que las uniones no sean tan fuertes como lo serían en una figura de corte normal. Si te fijas en las figuras, no hay forma de que el cuello oculte el punto de unión, aunque de momento el resto de uniones de las extremidades aguantan sin demasiados problemas.

Aquí te queda TallStar, ¿Ok? Ya veremos cómo nos lo montamos para que todos estos motuc luzcan como se merecen en casa. ¿Irá siendo hora de sacarlas de las estanterias del trastero? XD

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!