jueves, 21 de mayo de 2015

::KENJI::

Nombre: Kenji.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Movimiento de cintura por mecanismo de muelle interno. Golpe de brazo por mecanismo de muelle interno.


Trabajando ya con piezas sobrantes de sobras de sobras... aparecen de vez en cuando ideas más o menos estéticas, y esta creo que es una de las mejores soluciones a esas piezas sueltas que no hacían nada más que ocupar espacio en cajas.

Siempre me han gustado las figuras con muchos complementos, y como en otros customs (algunos) le he dado a este una suerte de mochila en la cual gradrar las que no puede llevar en las manos: aquí tenemos a Kenji, el hermano de Ninjor y cuya BIO saldrá espero en breve, explicándose así la presencia de un ninja en Eternia (vaya... la presencia de dos ninjas en Eternia). Todo encajará como un guante aunque ese guante sea un enorme cliché en sí mismo; espera y verás ;)

Las piezas no son nada del otro mundo, destacando sólo el uso de los brazos de Blade sobre un torso de Jitsu, por lo que el golpe de brazo está presente como action feature en la figura, al igual que pasa con la cintura, algo genérico en casi toda figura motu. Por lo demás... piernas genéricas, cabeza de guerrero Yakse y trozo de camiseta recortada con más o menos acierto y con una transferencia del mismo logo que la figura de Ninjor lleva en el pecho. Armas a cascoporro, un cinturón de las TMNT para enganchar la funda de la espada que lleva a la espalda y, repito, armas a cascoporro.

Está buscando a su hermano y parece que al final ha llegado al lugar correcto. ¿Qué sucederá cuando ambos hermanos se encuentren tras tanto tiempo? ;)

Un abrazo y hasta la próxima!!!!!!!!!