sábado, 7 de diciembre de 2013

::ANDRÉ the Master::

Nombre: André the master.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2013.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Dentro de poco explicaré por qué razones este tu blog lleva tiempo en stand-by, con apenas actualizaciones; no es que no haya novedades por casa (con algunas incluso juegas ya desde hace tiempo...) si no que diversos motivos me llevan a tener menos tiempo para dedicarle con un mínimo de buen hacer.

Así que, de momento, te presento (o re-presento, pues lo conoces ya de sobra y ha ayudado en no pocas ocasiones a He-man en las batallitas de la alfombra) a André, sacado directamente de la chatarrería (esto es: caja roja en la que habitan las piezas y armas sobrantes de casa...). El cuerpo es una mezcla de varios bootlegs de Galaxy Warrior (fíjate, repito siempre, en la mano izquierda abierta para diferenciar GF de GW), con la armadura azul de Stratos y la espada de... de... Bueno; no se de quien era, pero está claro que ahora es de André the Master ;). Y lo metemos, con tu permiso, en la sección de customs motu vintage, ¿Ok? ya sabes... sería un custom nomotu vintage... pero es que... bueno; vaya.

Y por si no lo recordases (que cuando leas esta entrada seguro que no lo recuerdas...) fue esta una de las dos figuras que te llevaste a Peñíscola de vacaciones en el verano 2013; entre André y Ram-man la montaron buena en las cálidas playas del este!!! XD

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!