domingo, 25 de noviembre de 2012

::BOARD GAME VINTAGE STAND::

Nombre: Stand del juego "masters of the universe Battle for Eternia"
Línea de juguetes: Merchandising motuv; también funciona como accesorio motuv.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Merchandising / Accesorio.
Rango: original.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: 1985.
Lugar de fabricación: Estados Unidos.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Forma parte del juego de tablero.
Acción: Ninguna.


Conseguido en un lote años ha... no me había decidido a postear este item / complemento hasta ahora. Y no se la razón. En todo caso, aquí te la rpesento, y a falta de toooodo el resto de items que componían el juego de tablero antes mencionado, igual le puedes sacar partido como stand vintage para alguna que otra figura.

El caso es que funciona perfectamente como stand; en un principio lo usé ocasionalmente para disponer sobre sobre el stand aquellas figuras con problemas de estabilidda debido a las gomas de unión de piernas, pero una vez solucionado el problema en todas las figuras inestables, este stand pasó a ser un complemento tenido en cuenta por sí mismo; y la verdad es que merece la pena; te cuento:

En principio esta base, en el juego de tablero, servía para colocar un cartón impreso (fíjate en la ranura o guía que tiene en la que sería la parte de atrás del stand) con la imagen del personaje que se llevase e el juego. Cuando se diseñó el mismo, los responsables pensaron que el que tuviese el juego tendría posiblemente también alguna que otra figura motu, así que nos brindaron la posibilidad de que nuestra "ficha de personaje" pudiese ser la figura motu, por lo cual añadieron dos enganches destinados a fijar la figura por los pies; la verdad es que hay ucha diferencia entre jugar a un juego de tablero con un cartón en el que está dibujado He-man a jugar con el mismísimo He-man!!!! Y vaya si acertaron con la idea.

Otra de las posibilidades que puede presentar este stand es que, acoplando la figura por medio de los clips en los pies, se puede diseñar un cartón a medida para que suponga una especie de fondo para la figura acoplada; me explico: si en el stand ponemos al Rey Hiss, bien podríamos ponerle un fondo en el que aparezca la montaña de la serpiente, o si es la Hechicera, una imagen de Grayskull de fondo; siempre quedará más chula la figura; haré algunas pruebas y subiré imagenes del resultado visual en otra entrada (seguramente en la de "descargas" que tengo ganas de inaugurar en este tu blog)

Y esto es más o menos todo lo que tengo que contarte acerca de este stand; bueno, esto... y que en realidad estaría genial poder tener el juego de tablero; pero eso ya es un poco más difícil de conseguir.

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!