domingo, 14 de junio de 2015

::COTU BIO - Cosmic living stone::

Aquí te queda "el tostón" XDD acerca de la historia de esta piedra cósmica viviente residual artificial.....
A disfrutarla!!!! (bueno, o no...)

Hasta pronto!!


::COSMIC LIVING STONE::

Nombre: Cosmic Living Stone.
Línea de juguetes: Accesorio para motuc.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Accesorio.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Aquí te queda la piedra artificial viviente de poder cosmico residual (tooooma nombre...) creada por Tonzdor, y que posteriormente encontraría Will el granjero obteniendo así los poderes que le habrían de convertir en Unstoppable.



Apenas hay nada que comentar en cuanto a "trabajo duro", pues apenas lo hay: la base salió de una figura de la mujer invisible la cual pinté con pintura vitral roja. En cuanto a la piedra en sí misma... son tres pulseritas de plastiquitos que imitaban piedras, retirada la goma que las unía y pegadas una a una con pegamento instantáneo. Finalmente una combinación de vitral rojo y amarillo le confirió el color que puedes ver en las imagenes.

Se supone que está viva, que tiene movimiento; se intentó trasladar eso a la forma en la que las poedrecillas fueron pegadas. No se si se consiguió o no... pero la intención era esa.

Total, que ya está al lado de los customs de la estanteria, y al lado de la piedra que venía con Strobo (por eso de "ponte al lado de alguien importante para parecer más importante" XDDDDDD). Y por supuesto cerca de Tonzdor y Will.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!