viernes, 24 de enero de 2014

::BARBARIAN HULK::

Nombre: Barbarian Hulk.
Línea de juguetes: Marvel Select.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: originales.
Año de fabricación: 2012.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Diamond Select toys.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Pedazo de trozo de cacho de figura... la barba despista un poco... pero es Hulk, sin duda; el bárbaro. Como Conan, pero más bruto.

Este regalo de tito David (quien se ha pasao tres pueblos, hay que decirlo) supone la primera de las figuras "serias" que entran en tu colección de manera inmediata; "serias" por ser ya demasiado buenas como para jugar con ellas (a pesar de que con esta efectivamente jugamos...). A este respecto hay que decir que lo aguanta todo: fuertes articulaciones (aunque no demasiado buenas en cuanto a la cantidad de poses que se pueden marcar con la figura) flaqueando tal vez un poco en los tobillos, sin duda en parte debido al excesivo peso de la figura.

La verdad es que está muy bien en general; lo que le cambiaría serían el tipo de articulaciones, insisto, y sólo en cuanto al rango de movimiento que permiten. Por lo demás... fantastico modelado, buenos materiales de fabricación, bien de pintura, buena calidad de los complementos removibles...

Vamos; y es que además es Hulk!!!!! Y con una escala, con respecto a otras figuras, muy buena para comparar y destacar la imponente masa del monstruo gamma.

Total: que fue nada más llegar y se hizo amo y señor del cajón de los superheroes y derivados. De momento, y siempre según tu opinión, "no puede con He-man". Bien; las cosas podrían cambiar de aquí a unos años... pero de momento ese enfoque me gusta ;)

Un abrazo!!!!!!!!!!!