jueves, 2 de julio de 2015

::COTU BIO - Hazor skeleton::

Y justo a continuación de la entrada del custom, nos llega la BIO. Espero la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!


::HAZOR SKELETON::

VENDIDO

Nombre: Skeleton Hazor.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


Uno de los últimos en salir del taller; He despiezado los dos Skeleton warriors que teníamos (actualizaré sus entradas en el momento oportuno) para hacer... crear dos esqueletos "motuc" (tanto por la escala como por los complementos usados) cuyas BIOs estarán relacionadas. Este es el primero en salir del horno, pero el otro está ya en proceso y en breve estará listo. ¡Qué presión! El siguiente llevará una cabeza de Kevin Kosse!!!!!! Uf, uf... tranquilos, tranquilos; tendré que dar lo mejor de mi. Igual tardo un poco más de lo que pensaba en terminar el custom del compañero de este esqueleto.


En fin. Si conoces la linea de skeleton warriors sabrás que tiene puntos de articulaciones en caderas, hombros y cuello; 5 PoAs. Le he intentado dar un poco más de movilidad con la dremel (ahora tiene 14 puntos de articulación), como un primer acercamiento hacia el trabajo que llevará la cabeza de Kosse. Una toma de contacto, podríamos decir. La cabeza es una repro de Scareglow en resina blanca. El color tampoco ha sido conseguido del todo, pero ha sido una primera prueba esta, insisto. Para saber en qué mejorar y cómo. En cuanto a lo demás... poca cosa: calzón de Blade vintage, espada de Blade classics, hacha de Geldor, cubrehombros de He-man battle sound 200x y escudo genérico classics. ¡Ah! Y botas de Zodac two pack.

En la última imagen podrás ver la escala en comparación con un motuc, aunque con el uso de la cabeza ya queda bastante claro. Sólo decir en mi defensa que en persona gana enteros ;) (aunque suene a excusa)

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!