miércoles, 24 de octubre de 2012

::BIOS SUPERHEROES 22::

Crosshairs, Dazzler, Kobra y Los 5 Temibles.
Que disfrutes!!!!!! ^^





::FREEZER::

Nombre: Freezer (Frieza)
Línea de juguetes: Dragon Ball Z (Series 6)
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 1989.
Lugar de fabricación: Macao.
Empresa fabricante: Irwin Toy.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta; faltan bola de dragon y rifle. ¿Un rifle?... en fin...
Acción: Ninguna.


No hace mucho llegó a nuestras manos esta versión de Freezer fabricada por Irwin Toy. No está mal, aunque adolezca de un modelado escaso en detalles, pero es que una figura de Freezer siempre va a tener un plus de interés en cualquiera de sus versiones.
Y a pesar de que no es la mejor figura de Freezer/Frieza, en absoluto es la peor, enmarcando de maravilla cualquier estantería en la que la coloquemos.

Y por otro lado, a pesar de lo que antes te indiqué acerca de la no disponibilidad de los accesorios y por tanto figura incompleta, para mi Freezer es asi: sin accesorios (¿Para qué los necesita? Es Freezer...^^), por lo que la cosa nos parecerá rara si sabemos cómo venía en el blister: con una bola de Dragón (accesorio que tiene un pase, cierto, pues con otros personajes de la línea venían más bolas y podría completarse la serie de 8 en total) y con un rifle.

Un rifle...

En fin. como no fuese para quitarse trozos de superguerreros de entre los dientes no se para qué diablos necesitaría Freezer un rifle...

Aquí te queda pues uno de los malos malosos de la serie Dragon ball que espero en breve empecemos a visionar en casa a la hora de las meriendas; ya verás cuando lleguemos a la saga de Freezer; se hace un poco pesada, cierto, con eternos "continuará" y con varios cambios de dibujante que la hacen algo "tibia", pero magnífica en líneas generales.

hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!^^