miércoles, 23 de mayo de 2012

::SEAT PANDA LA MASA::

Nombre: Seat Panda La Masa.
Línea de juguetes: Desconocida.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: Desconocido.
Lugar de fabricación: Desconocido.
Empresa Desconocida.
Estado: Loose.
Notas: De momento este coche es tooodo un misterior!!!! ¿Puedes ayudarnos a resolverlo? ^^.
Acción: Movimiento giratorio de rueda interior al moverse el coche.


Este es, coo ya te he adelantado, uno de los grandes misterios de la cole; fue todo un detallazo (junto con otras cosillas más que ya he posteado y las que quedan...) de un buen amigo de Eternia, y entre las cosas pendientes está el preguntarle cómo, cuando y donde lo encontró, además de todos los detalles que me pueda facilitar al respecto.

Sinceramente son... son estos dos conceptos que nunca habría imaginado unir: seat panda y el increible Hulk; si me hubiesen puesto en la tesitura de desarrollar algo del estilo... bueno... sería todo un reto, y esta empresa fabricante, sea cual sea, tiene todos mis agradecimientos por desarrollar este artículo!!!!! ^^ De verdad que nunca se me habría pasado por la cabeza... aunque todo depende del contexto... ¿Tenían facil fabricar el coche y querían darle una imagen más facilmente... mmm... ¿Vendible? Por escribir un palabro de este tipo, digo...

Una especie de merchandising no oficial (o si, quien sabe...) que está ya en la colección, listo para meter caña; es curioso ¿no?

Hasta prontooooo!!!!!!!