lunes, 10 de diciembre de 2012

::RED CYBORG SUPERMAN::

Nombre: Red cyborg Superman.
Línea de juguetes: DC universe classsics (wave 11).
Conservación: 07 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Ninguno.
Año de fabricación: 2009.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura completa.
Acción: Ninguna.


Jo... el Superman cyborg... No se lo digas a nadie, pero... aunque yo tampoco se lo ubiese dicho a nadie en su momento, esta era mi apuesta personal sobre el retorno del hombre de acero tras su muerte a manos de Doomsday. En todo caso, la "versión" que más me gustaba estéticamente (y en cuanto al carácter del personaje también...) era el ültimo hijo de Kripton, quien se hizo pasar por un renacido Superman y resultó ser el mismísimo erradicador, arma creada por los kriptonianos en su momento.

En fin...

Esta figura no es exactamente el Superman Cyborg, si no el que se hizo pasar por Superman, efectivamente, pero mucho después de la saga de Doomsday y ya en ciernes la saga de La noche más oscura (fíjate en los anillos de su mano)

Un personaje con una historia interesante y una figura bastante lograda (no está esta en su mejor momento de forma... a la vista queda...) pero que sin duda luce en cualquier lugar (y sobre todo, ya verás, en las partidas que nos vamos a echar con esta y otras en los campos de batalla improvisados del salón...)

Seguramente si no hubiesen sido los masters del universo... serían los superheroes DC os que dominarían las etsanterías del trastero/juguetería actualmente (a la que por cierto te encanta bajar de vez en cuando a echar un ojo, claro...)

date tiempo; ya irás recibiendo los regalos.

Hasta entonces!!!!!! ;D