lunes, 11 de mayo de 2015

::DARTH VADER::

Nombre: Darth Vader.
Línea de juguetes: Titan hero series Star Wars.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2013.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Sable de luz fijado a la empuñadura; se caía muy facilmente....
Acción: Ninguna.


Un regalo del padrino!!!!!!!! :) Estábamos ultimamente tanteando la saga de películas de Star Wars (de momento sois un poco pequeños todavía...) y tu padrino Alberto te regaló este Darth Vader Titan series, de la misma escala que los vengadores que estás reuniendo gracias a tus abuelos paternos. El caso es que... Darth Vader será siempre Darth Vader, lo cual será un consuelo para muchos y una pesadilla para los más renovadores, y a mi parecer este personaje, en casi cualquier figura que salga, será siempre una pasada.

No es esta una excepción a pesar de sus pobres puntos de articulación o de su sable rojo rosado, pues en este caso el tamaño sí importa. Por lo demás, y a ojos de un adulto (uno de los pocos que quedan por casa seré yo, imagino...) podría ser incluso una figura sosa y aburrida, pero leches... ¡¡Es Darth Vader!!!! XDDDD

Un saludo y hasta la próxima entrada!!!!!!!!!!





::SHE-MAN::

VENDIDO

Nombre: She-man.
Línea de juguetes: Cotu classics.
Conservación: 06 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de fabricación: Diferentes piezas / diferentes años.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


"Y he aquí que Orko, el gran mago trollano, intentó agradar a los regentes de Eternia fallando estrepitosamente y provocando, dicho sea de paso, uno de los episodios más extraños de toda la historia"


Bien podría empezar así la futura BIO de este personaje nacido de un par de fan-pics vistos por la red. Bueno, de eso y de la disponibilidad de las piezas; al haber tenido un par de ejemplares de Battleground Teela en mi poder, lo demás vino prácticamente dado:

Cuerpo de Battlegroud Teela; a este cuerpo sólo se le han hecho un par de cosicas de pintura, a saber: parte superior de las botas en marrón oscuro y brazaletes y muñequeras en gris, para que... ehm... el color dialogase con el gris de la armadura. Armadura vintage esta, como se puede ver, adaptada para que encajase en el escultural cuerpo de la joven Teela y para que pudiese albergar una de las dos armas a la espalda. Hacha, espada y escudo de He-man vintage y la cabellera de un he-man vintage cabeza blanda recortada y adaptada a la cabeza de BGTeela, a la que previamente se le había retirado la melena. Total: un custom sencillo sencillo pero resultón resultón (creo).

Y bueno, en fin, que sea tu imaginación, si quieres, la que se encargue de desarrollar las teorías más o menos plausibles de este cambio.

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Y he aquí como ha mejorado en manos de Jordi, el amo y señor de To+ Customs, quien ha subido varios niveles la calidad de este trabajo: disfruta de las imagenes!!!!!!