jueves, 16 de enero de 2014

::CASTILLO DE GRAYSKULL::

Nombre: Castillo de Grayskull.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 08 de 10.
Categoría: Playset.
Rango: Original.
Complementos: originales, repro y no disponibles.
Año de fabricación: 
Lugar de fabricación: 
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: la bandera (no el asta) es repro.
Acción: Con todas las partes del playset completas excepto el cañón láser, varias acciones: apertura de cerradura de la puerta con la ayuda de las espadas combinadas de He-man y Skeletor, activación de la trampa con movimiento del trono, acceso al piso superior gracias al ascensor...


Y por fin el castillo de Grayskull!!!!!! :D Mientras les está llegando el nuevo castillo a los que decidieron comprarlo en la versión classics (o hace poco que les ha llegado en la primera tanda, me refiero), te muestro yo en este blog el castillo clásico, con todos los complementos ya actualizados en estas mismas páginas (podrás verlas bajo la misma etiqueta que la que marca esta entrada) a excepción del cañón láser del torreón, el cual en breve llegará a casa para completar definitivamente (otro asunto es ya el de las pegatinas, las cuales iremos reproduciendo con calma) esta pequeña joya de Mattel.

No es que sea muy completo o de un tamaño avasallador (en cuanto a playset, me refiero), pero para el tamaño de un niño es realmente asombroso, tanto abierto como cerrado, y las opciones de juego son asobrosas. Así que ya puedes imaginar (o recordar) lo bien que nos lo hemos pasado (y/o nos lo estamos pasando, para cuando leas estas líneas) con este playset tan alucinante.

Viva el Castillo de Grayskull!!!!!!!! Viva!!!!!!! XDDDDDDDD





¡¡¡¡¡Castillo restaurado!!!!!! Entre lo que puedes ver en estas imagenes y el resto de complementos de las otras entradas con la misma etiqueta, queda cerrado el tema "castillo de Grayskull", sobre todo con el último añadido de la parte superior correspondiente al Point Dread y su base. Entre esta parte superior y la otra Point Dread completa, el Talon Fighter ya puede viajar de parte a parte!!!!!