martes, 28 de abril de 2015

::BATTLE BONES::

Nombre: Battle Bones.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 04 de 10.
Categoría: Vehículo.
Rango: Original.
Complementos: Vehículo sin complementos.
Año de fabricación: 1984.
Lugar de fabricación: Estados Unidos.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: 4 de las pinzas reparadas.
Acción: Ninguna.


Y he aquí, por fin, tras haber restaurado el Battle Ram vintage, el gran Battle Bones gracias en gran medida al amigo Victor (aka Webstor), quien me regaló en su momento (hace muuucho tiempo, en una galax...), entre otras cosas, este... vehículo (lo es, al fin y al cabo) que hasta hace poco estaba guardado al lado de otro Battle Bones más; como cuando compramos un coche viejuno, igualito que el nuestro, para piezas; y es que el pobre dinosaurio, además de estar en los huesos, tenía 4 pinzas rotas. Gracias a la otra unidad y a la dremel de reciente adquisición, pude sustituir las pinzas rotas por otras nuevas. Cianocrilato. Casi ni se nota, ¿No? :)

El tamaño es considerable, hay que decirlo, y si lo dejas por el suelo casi parece la mascota de casa. Obviamente lo que más impresiona es acoplar una figura a cada una de sus pinzas y llevarlos así hacia el combate!!! pero el esculpido, de nuevo otro detalle que hay que mencionar, es mucho mejor de lo que se deja ver. Debido al color plano del esqueleto no se pueden llegar a apreciar bien las excelencias del modelado del BB: haría falta una capa de pintura tal vez algo más oscura y un contraste (tipo betún de judea en los pliegues, me explico) para apreciarlo; y no es el caso ni lo será en esta ocasión, me temo: este Battle Bones se quedará más o menos como está. Algo más limpio, quizas. Sólo tal vez.

Loooooo que pasa es que no cabe ya más vehículo en las estanterías de casa (es largo el condenado), así que.... se vino conmigo a la habitación; tiene allí un buen lugar en el que descansar entre batalla y batalla; tranquilo, estará bien.

Un abrazo a ambos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!