martes, 23 de octubre de 2012

::SMART slot::

Nombre: Smart.
Línea de juguetes: Ninguna.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: vehículos.
Rango: Adaptado.
Complementos: Adaptados.
Año de fabricación:
Lugar de fabricación:
Empresa fabricante: Ninguna.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Coche slot.


Este es el único custom slot que no he hecho de todos los que te llevo enseñados hasta ahora; lo adquirí en ebay al vendedor markb570_0 y sólo para conocer de primera mano posibles soluciones al tema de la adaptación de motores para coches no nacidos slot.
El resultado, un motor extraído de un coche de slot genérico, típico de bazares chinos, y acoplado directamente al chasis de un coche de escala semejante; exactamente lo mismo que hice con la furgoneta Volkswagen que puedes ver en este mismo apartado del blog. La única diferencia entre ambos customs radica en el peso del vehículo y la velocidad del mismo; mientras la furgoneta es de plástico y no lleva imán, este Smart es de metal y monta el imán de serie del motor acoplado.

Tenemos por tanto un vehículo rápido (el motor lleva bien el peso del Smart, pero no tanto como con la Volkswagen) y que es difícil que se salga en curva, por lo que la diversión, aunque inherente a ver en pista un coche de este estilo, baja bastante; con quitarle el imán arreglaríamos esto, y precisamente hay que hacer pruebas ¿Se saldrá demasiado? Es más... Con el peso del vehículo y con la inercia del movimiento... ¿Será "peligroso" jugar sin imán?

Iremos haciendo pruebas ¿ok? De momento sólo comentar que te hace bastante gracia (casi tanto como a mi) ver este vehículo en la pista por inusual.

Un abrazo y hasta la siguiente entrada!!!!!!!





::EN PODER DE LAS ARAÑAS::

Nombre: En poder de las arañas.
Línea de cómics: Comics Zinco.
Conservación: 8 sobre 10.
Categoría: Cómic.
Número: 2.
Año de publicación: 1986.
Lugar de Publicación: España.
Editorial: Ediciones Zinco.
Notas: Idioma castellano.


Un nuevo número de la serie de comics de gran formato Zinco. En esta ocasión, el cómic contiene las historias "En poder de las arañas" y "La invasión de los espíritus del mal".
Precisamente esta mañana, que tengo algo de tiempo, salgo a la caza de nuevos comics de los masters; deséame suerte.
Saludos y hasta pronto!!!!!! ^^





::COCHES DE METAL - M::

1-1186 MJ, I, NL Hot Wheels Mattel L9930 D47 Made in MALAYSIA
2-MB G-WAGON 1/57 REALTOY R Made in China
3-C 2006 Mattel Made in Malaysia 1186 MJ, I, NL E11 Custom Volkswagen Beetle
4-Majorette Fiction REF 503
5-Hot Wheels R C28 CALLAWAY C7 C 1997 M. I. MALAYSIA

A los de majorette, con este vehículo de la línea "fiction" se les fue un poco la pinza; vale que si lo pintas de negro puede tener un pase, convirtiéndose en algo parecido a una de las muchas versiones de los coches de batman, pero... no se; podríamos decir al menos que tiene un bonito culo (porque lo que tiene ahí atrás lo es en toda regla ¿No? Eso es un culo de toda la vida...)

Los demás son todos coches que te cayeron de regalo en el verano de 2012 y cabe destacar el de "policía" (así, en general: coche de policía y punto) que es con el que sueles jugar a poner multas XD.

un abrazo!!!!!!