martes, 23 de octubre de 2012

::SMART slot::

Nombre: Smart.
Línea de juguetes: Ninguna.
Conservación: 06 de 10.
Categoría: vehículos.
Rango: Adaptado.
Complementos: Adaptados.
Año de fabricación:
Lugar de fabricación:
Empresa fabricante: Ninguna.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Coche slot.


Este es el único custom slot que no he hecho de todos los que te llevo enseñados hasta ahora; lo adquirí en ebay al vendedor markb570_0 y sólo para conocer de primera mano posibles soluciones al tema de la adaptación de motores para coches no nacidos slot.
El resultado, un motor extraído de un coche de slot genérico, típico de bazares chinos, y acoplado directamente al chasis de un coche de escala semejante; exactamente lo mismo que hice con la furgoneta Volkswagen que puedes ver en este mismo apartado del blog. La única diferencia entre ambos customs radica en el peso del vehículo y la velocidad del mismo; mientras la furgoneta es de plástico y no lleva imán, este Smart es de metal y monta el imán de serie del motor acoplado.

Tenemos por tanto un vehículo rápido (el motor lleva bien el peso del Smart, pero no tanto como con la Volkswagen) y que es difícil que se salga en curva, por lo que la diversión, aunque inherente a ver en pista un coche de este estilo, baja bastante; con quitarle el imán arreglaríamos esto, y precisamente hay que hacer pruebas ¿Se saldrá demasiado? Es más... Con el peso del vehículo y con la inercia del movimiento... ¿Será "peligroso" jugar sin imán?

Iremos haciendo pruebas ¿ok? De momento sólo comentar que te hace bastante gracia (casi tanto como a mi) ver este vehículo en la pista por inusual.

Un abrazo y hasta la siguiente entrada!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario