domingo, 24 de junio de 2012

::SCREEECH::

Nombre: Screeech.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 1972 (fecha marcada en la plancha).
Lugar de fabricación: Taiwan.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Movimiento de alas mediante accionamiento de gatillo.


Debes saber que esta figura, al igual que algunas otras, fueron recicladas de la anterior línea de Mattel "Big Jim", por lo que la fecha de estampación de la plancha original marca aquel año en el que salió el águila de la anterior línea de figuras comentada.

Si te soy sincero... tenía mis dudas al respecto de esta figura; no sabía si pillártela o no... y finalmente, la verdad, es que no me arrepiento: la proporción en comparación con el canon motu vintage es bueno, otorgándole a Screeech y Zoar (su némesis, digamos, en el bando de los buenos; un simple repintado uno de otro) un tamaño comparativo considerable y haciéndola más interesante. A mayores, su "action feature" la hace bastante jugable: un gatillo sito en una de las patas traseras hace que las alas se muevan.

No se si llegará Zoar a la cole algún día, pero si no, este representante "plumil" será más que suficiente para echar unas carreras por el aire!!!!!!

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!





::SORCERESS::

Nombre: Sorceress.
Línea de juguetes: Motu vintage.
Conservación: 6 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 1986.
Lugar de fabricación: Estados Unidos.
Empresa fabricante: Mattel.
Estado: Loose.
Notas: Figura incompleta; falta báculo (actualmente con uno repro!!!!!^^).
Acción: Despliegue de las alas.


¡¡Por fin la hechicera está entre nosotros!!!! Sin báculo, eso si, pero ya aparecerá, ya.

De momento, como digo, la tercera hembra de Eternia (imagínate cómo estarían los machos; de ahí tanta batalla...), junto con Teela y Evil Lyn; menos mal que eso, en motuc, lo han solucionado a base de bien (si no contamos a las compañeras vintage de She-ra en Etheria, donde pasaba lo mismo pero al revés; mucha hembra para sólo Bow y poco más...)

No digo que sea esta una figura imprescindible en toda colección motuv, pero sí es una de las que marcan la diferencia; es una figura difícil de conseguir (más bien algo cara en comparación con la mayoría de las de la línea, no difícil exactamente...) que ayuda a completar el espectro de personajes del universo motu.

Si quieres siempre se la puedes dejar a tu hermana ¿ok? Estoy pensando ya en cómo repartir tooodo esto entre vosotros dos...

¿Todo de los dos? ;)

hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!








¡¡Por fin conseguido un báculo repro para la figura!!!! ¡¡A que está genial!!! ;)

::COTU BIO - Rampage Fists He-man::

Una nueva BIO, en este caso del custom más activo de todos los realizados hasta la fecha; me conformo con que esta BIO te guste la mitad de lo que te gusta el cotu!!!! ^^

Hasta pronto!!!!!!!!!!