sábado, 13 de octubre de 2012

::PASATIEMPOS MOTU 02::

Saludos!!!!!!

Aquí viene una segunda imagen para que intentes pasar unos momentos relajados (o no... que puede llegar a ser algo estresante, estoy pensando...^^) intentando encontrar las 7 diferencias (si: 7 esta vez) entre las dos imágenes que te presento. Dale caña (o dadle, pues todo visitante está invitado, por supuesto) e intenta resolverlo!!!!!!

Ánimo!!!!!! ;D


Ah!!! Y no me olvido; no: aquí te dejo la solución a la entrada anterior de la sección de pasatiempos, referida a PASATIEMPOS MOTU 01 ¿Las habías encontrado todas? ;)


::WHITE RANGER::

Nombre: White Ranger
Línea de juguetes: Mighty Morphin Power Rangers
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: No disponibles.
Año de fabricación: 1993.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Bandai.
Estado: Loose.
Notas:
Acción: Intercambio de cabezas por muelle interno.


Esta pieza es otro detallazo de un buen amigo de la comunidda Eternia NuevaDominion; Vic, el representante por Murcia de la macroquedada del verano de 2012 gallegomurciana de 2 componentes!!!!XD
Y lo mejor de todo es que me lo regaló pensando en que te harían ilusión (y cómo acertó el condenao... estais tu y tu hermana todo el día cambiandole la cara al pobre Ranger!!! ;P)

La verdad es que es muy jugable: unas articulaciones duras pero flexibles le permiten estar de pie tranqilisimamente, añadiendo además a ello varias poses curiosas (muy muy japos!!!^^). Viene sin arma, si, pero... a veces te envidio, pues es algo que, en el día en que escribo estas palabras, no te importa en absoluto; y recuerdo cuando a mi tampoco me importaba que el arma fuese la oficial o un simple palillo con una goma: imaginación al poder, qué diablos!! y de momento funciona; es más: me estás haciendo revivir precisamente esto: la búsqueda de cosas cotidianas por casa que puedan valer para añadir a las figuras simplemente para jugar un rato: unas gomas de escritorio son el arnés perfecto para armarse hasta los dientes, la tapa de una caja de herramientas de juguete es una nave que transporta tropas, la goma sin estrenar de una cafetera es la zona segura donde todos los muñecos están a salvo... No tiene precio volver a jugar así, y por eso te digo: Gracias!!!!!!!!





::MERCEDES WANKEL C111::

Nombre: Mercedes Wankel C111 .
Línea de juguetes: Scalextric (Altaya coches míticos).
Conservación: 05 de 10.
Categoría: Vehículos.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2003.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Distribuida por Altaya.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: coche slot.


No es de mis coches preferidos de los que ya tienes; tampoco lo es de los tuyos; no le gusta ni a tu hermana... Y la verdad es que cuando te lo compré... lo hice instado por el bajo precio al que se encontraba. Oye... que tampoco me disgusta ¿Eh? Hay que reconocer que no está nada mal el modelito, y en cuanto al estado de conservación... no es por justificarme, pero tienen cierto encanto estos coches que tienen muestras, sobre sus propias carnes, de la cantidad de carreras que han realizado. No me negarás que tiene cierto encanto ¿No? ¿O soy yo que me justifico?

En fin; para gustos colores, por supuesto. Sólo decir que de los que tienes, está en la media en prácticamente todo; tanto... que hasta la mayor parte de las veces pasa desapercibido. No se... igual es algo del karma del coche y de qué dueños tuvo en el pasado... ^^ (es bromita...)

Eso: que ya tienes a Mercedes en la cole.

Saludos y hasta pronto!!!!!!!





::COCHES DE METAL - G::

1-MADE IN SPAIN Guisval
2-THAILAND C33 Hot Wheels Ferrari California
3-C 2010 Mattel, Inc. MALAYSIA Hot Wheels C49 BMW M3
4-Guisval CITROEN C4 - Sport MADE IN SPAIN
5-TM MALAYSIA Mattel, Inc. D24 Hot Wheels F1 Racer

Una nueva hornada de vehículos se une a la fiesta, grupo protagonizado, por supuesto, por los dos coches F1; de estos cinco son los dos que más usas (de hecho a estas alturas el F1 blanco de Guisval est´´a que ni arranca... por decir algo...)

En cuanto al tacto de los coches... debo decir que a pesar de que se nota en casi todos los sentidos que los de Hot Wheels aportan mayor calidad, el rodaje del C4, por ejemplo, me parece más agradable; será porque me recuerda de algún modo a los antiguos de majorette que tanto le gustaban a tu tío. Los de Hot Wheels, a pesar de que ruedan casi todos a las mil maravillas, no tienen la suavidad propia de los sistemas rudimentarios de suspensión de los coches de las marcas española y francesa.

Queda dicho!!!!!^^