sábado, 6 de junio de 2015

::SKY HIGH´S SQUAD - Soldier - ASHAM::

Nombre: Sky High´s squad - soldier - Asham.
Línea de juguetes: Cotu.
Conservación: 7 sobre 10.
Categoría: Figura.
Rango: Customizado.
Complementos: Distintas procedencias.
Año de customización: 2015.
Lugar de customización: España.
Notas: Ninguna.
Acción: Ninguna.


La cabeza del palace guard que había pensado utilizar para este custom, finalmente la usé para este que te presento ahora: Asham, uno de los primeros soldados del recientemente fundado escuadrón capitaneado por el misterioso y desconocido piloto Sky High.


En la BIO se explicará la creación de este nuevo escuadrón de combate, las razones y los miembros que lo componen, además de la presencia de este antiguo palace guard ;D Mientras tanto, una brevísima explicación de este más que sencillo custom, casi considerado CLIC-CLAC, puesto que se trata de una figura de Sky High con espada y escudo genéricos del pack de armas y la cabeza modificada del palace guard. A esta cabeza, como ya expliqué en la entrada del otro custom que arriba te indiqué, se le retiró el casco original de palace guard y se le añadió la forma craneal con masilla de secado al aire endurecida con cianocrilato. Posteriormente se le añadió la coleta de una cabeza repro de resina de He-man New Adventures y se pintó de dorado la goma de la coleta y de negro con pintura muy densa el cabello. Grandes gotones de pintura secada al instante para que mantuviesen cierta textura y listo. También se le añadieron las orejas de otra figura que tenía por casa y que era más o menos compatible con los motuc.

Aquí te dejo a Asham, miembro del escuadrón de ataque aéreo de Sky High. A disfutarlo!!!!!!!!!!!!





::HULKBUSTER Iron Man::

Nombre: HulkBuster (Interactivo).
Línea de juguetes: Titan tech series the avengers Age of Ultron.
Conservación: 09 de 10.
Categoría: Figura.
Rango: Original.
Complementos: Originales.
Año de fabricación: 2015.
Lugar de fabricación: China.
Empresa fabricante: Hasbro.
Estado: Loose.
Notas: Ninguna.
Acción: Sonido de combate y frases. Golpes repetidos de puño mediante mecanismo en el interior del brazo.


Fiuuuuu.... la leche que pedazo de bicharraco te regalaron tus abuelos maternos por tu sexto cumpleaños!!!!! 0_0 Esta figura se come con patatas al resto de hermanastras de línea, las Titan Heroes (y digo "hermanastras" porque esta figura es de la Titan Tech), y salió al mercado como merchandising de la película de los vengadores 2: la era de Ultron (película que, aunque parezca mentira, todavía no he visto....)

Hay que decir, antes de nada, que ya le hemos quitado por supuesto esa pegatina en forma de flecha amarilla que indica el lugar a apretar para que nuestro Iron Man latinoamericano diga sus frases de rigor. Si, español latinoamericano, que no pasa nada, pero nos suena raro aquí. Es como si doblas una peli escocesa al castellano con un fuerte acento murciano; suena... raro. Pero no pasa nada: se merienda al Hulk de Diamond Toys con patatas XDDDDD

Aquí te queda pues; es casi tan grande como el Zodac Giants, por lo que no sabemos bien donde dejar descansar a este HulkBuster; de momento está en tu escritorio, pero necesitará un lugar menos protagonista en tu habitación. A buscar plaza de garaje pues.

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!